Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OTRA PLATA WONDERLAND…

…mientras esperamos saber qué pasará el próximo viernes, en donde esperamos alguna que otra plata (¿¿¿alguien se da por aludido???) nos llega el chivatazo de un éxito ya confirmado.
ha sido el ganador semanal  del concurso del programa Wonderland de Radio 4 y la Escola d´Escriptura de l`Ateneu Barcelones.
Qué bien, Xavi, nos alegramos…
y esperamos tu fuego de este mes…

15 Responses

    1. Epífisis, es una placer tenerte por aquí de nuevo, con esa vitalidad que te caracteriza, como las hadas de los cuentos y su polvo de estrellas. Eso de los candelabros es como el fuego, o lo avivas o se consumo poco a poco, pero siempre hay el peligro de quemarse.
      Un abrazo amigo.

  1. Anonymous

    Xavier, enhorabuena por esta ….-gesima plata en lo q va de temporada, lo tuyo es un sin parar!!!

    Yo no se por quien iba la alusion de Juan, pero justamente este viernes en la FNAC de Madrid, a las 19:00, se presenta la I Antologia de Microrrelatos Policiacos de FALSARIA, donde he colocado un texto, y donde espero encontrarme con muchos otros textos de l@s compañer@s de ENTC!!!
    A toda la gentecilla que ande por los madriles ese dia, seria una ocasion perfecta para reunirnos!!!
    Un abrazo
    NACHO RUBIO

    1. Nacho gracias. No me quejaré, pero la familia ENTC está que se sale, y como sigamos así nos van a etiquetar de sabiondillos, de niños malcriados, de sabelotodos…no hay premio microrrelatista que no aparezca en esta página…

      Ese Juan lo sabe todo, yo -algunas veces- creo que no existe, que es solo fruto de nuestra imaginación, un personaje de cuento que merodea, como las almas desasidas, por los vacíos de nuestra memoria.

      Felicidades por figurar en esa Antología.

      Un abrazo

  2. Es un texto que te pone los pelos de punta. «Como si no supiéramos». Broche de oro para un relato emotivo y excelentemente escrito. Que es bueno bueno, el Xavier, que eso ya lo sabemos aquí. Enhorabuena y muchísimas felicidades.

  3. Nieves Martínez Menaya

    Una vez más nos introduces en atmósferas de inquietante contenido y belleza. Nos dejamos llevar. No sabe a poco porque siempre la pócima tiene esa dosis perfecta que sólo tú conoces. Si acaso nos regalas en el pack un comentario anexo no menos digno de un premio. Merecidísimo
    Nieves M.M.

  4. Ginette Gilart

    ¡Qué te voy a decir que no sepas ya! Eres de los mejores de este blog.
    Como todos los seres marginados por cualquier motivo tus protagonistas ven más allá que los demás; de allí su sabiduría.
    Un abrazo.

Leave a Reply