Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OTRA SEMANA DE EXITOS ENTECIANOS

podiumEn la última semana no sé si ha habido algún día en el que las noticias de unos y otros no se cruzaran. Han sido tantas y tan variadas que me ha costado reunirlas… espero que no se me pase alguna; y si es así, hay confianza, me lo decís y lo anunciamos.

En La Microbiblioteca no tenemos ganador conocido, pero los finalistas son autores y autoras muy conocidos aquí:  Arantza Portabales, Ángel Sáiz, David Moreno y Miguel Ángel Flores

El lunes, en el Relatos en Cadena de la Escuela de Escritores y la Cadena SER,  hemos vuelto a tener una ganadora de ENTC. Mei Morán ha ganado de forma brillante, y supone que este mes de mayo 3 de los 4 posibles ganadores mensuales son participantes de esta página… y ya sería la 7ª clasificada de los últimos 9…

También en la misma cadena SER, en el programa Hoy por Hoy Madrid,  es finalista del concurso Madrid en Cinco Líneas la autora Patricia Collazo

En Radio Castellón tenemos un ganador al que esperamos que (después de unas vacaciones de más de un año) vuelva pronto a ENTC,  Nicolás Jarque Alegre.

También nos han contado  que la Asociación Literaria Poiesis ha concedido el Primer Premio del II Certamen de Microrrelatos «Javier Tomeo» a Yolanda Nava.

Y en el concurso de ilustraciones historiadas del II Certamen “Cuenta que te cuenta hasta150” : han sido seleccionados un buen número de entrecanos: Concha García Ros, Rafa Olivares. Mar Horno, Ana Fúster, Plácido Romero y Blanca Oteiza.

Cerramos con nuestro clásico apunte al  Wonderland de Radio Nacional RN4, donde hay que felicitar a Angel Sáiz que ha vuelto a ganr el concurso semanal y a Rafa Olivares  y Gabriel Pérez que han acompañado a Lola Sanabria entre los finalistas.

Cada semana me dais más trabajo… y eso a un parado es un estímulo ja ja ja

Enhorabuena a todas, felicitaciones para todos.

15 Responses

  1. Antonia

    ¿ Estos seres de qué se alimentan, cual es su hábitat, qué genes les acompañan? Tienen vida humana? ¿Cuantos jamones envían al mes?
    Sea como sea, no queda más que felicitarles, alegrarse con ell@s y esperar noticias nuevas, donde fijo, volverán a repetirse sus nombres.
    Abrazos a tod@s.

  2. Gloria Arcos Lado

    Bueno, también estamos entre los mencionados del mes de mayo, Esperanza Temprano y yo, Gloria Arcos, en Microrrelatos de abogados.
    Lamento ser yo quien lo anuncie, pero es que me hace mucha ilusión, aunque sepa que no significa nada más.
    Perdonad mi incursión y quiero felicitar a todos los entencianos ganadores y mencionados pues sé lo difícil que es conseguirlo.
    Un abrazo. Gloria Arcos

    1. JAMS

      Felicidades Gloria y Esperanza¡¡¡ Genial¡¡¡ No dudes en mandarme una aviso la próxima vez, nos gusta compartirlo. Beeeesos ¡¡¡

  3. Felicidades, Ángel, Arantza, Yolanda, Ana, Patricia, Gloria, Blanca… y todos los demás. Éxito tras éxito y arrollando en todos lados.
    Enhorabuena!!
    Besazos.

  4. Ángel Saiz Mora

    Enhorabuena a todos. Es muy gratificante aparecer alguna vez entre tanta gente buena. Gracias, Juan, siempre pendiente.

Leave a Reply