Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OTRA SEMANITA DE ÉXITO

Pues antes de que siga avanzando la semana tendremos que dar las noticias de lo que han sido estos días en cuestión de los otros concursos de los que nos vamos enterando.

Supongo que la mayoría sabéis que Paloma Casado ha sido la ganadora semanal del Relatos en Cadena de la Escuela de Escritores y la cadena SER, y Rafa Olivares y Mei Morán la han acompañado como finalistas semanales. Con esto conseguimos tener 7 de 9 finalistas concocidos en esta casa, y además 2 de ellas, Paloma y Asun, fueron nuestras ganadoras de 2014.

En el concurso de Microrrelatos de Abogados ya se ha cerrado la selección de relatos de mayo, y en el listado a encontramos a Gloria Arcos, Marta Trutxuelo y Esperanza Temprano.

En el concurso radiofónico de Radio Castellón, Ángel Sáiz ha sido el ganador semanal de su concurso.

Y en el Wonderland de Radio Nacional se nos ha escapado el ganador, pero hemos copado los puestos de finalista con Gabriel Pérez, Eva García, Sergi Cambrils y Rafa Olivares.

12 Responses

  1. ¡Enhorabuena a los destacados de esta semana! En especial a Paloma, que estar en la final ReC es mucho. Encantado de que su relato lleve seis palabras mías. Y no es la primera vez que escribimos algo a medias.

  2. MªBelén

    Aplausos y felicidades a cada uno de vosotros. Que grandes sois y cuanto me alegro por ello.
    Besos y abrazos repartidos.

Leave a Reply