Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OTROS TRIUNFOS DE ESTA SEMANA

podium… lo del Relatos en Cadena  de esta tarde era todo un espejismo:  Francino, el locutor de la Cadena Ser, hablaba, uno tras de otro, con muy buenos amigos de esta página, como si lo hiciera cualquiera de nosotros.

Felicidades a Asun (especialmente), Susana, Arantza y Javier.

Pero ha habido unas cuantas alegrías más esta semana … cómo no…

En Radio Castellón la ganadora ha sido VIRTUDES TORRES, que si no me fallan las cuentas ya repite premio por allí

Y en esta semana en la que Lola Sanabria ha ganado el Wonderland hemos tenido como finalistas a ÁNGEL SÁIZ, BELÉN SÁENZ, RAFA OLIVARES y SANDRA SÁNCHEZ entre otros.

Y también nos  han chivado por ahí que el ganador de Cuenta 140 de El Cultural es RAFA OLIVARES

Pues… enhorabuena a tod@s una vez más.

13 Responses

  1. Mª Belén Mateos Galán

    Felicidades a todos, una semana más pleno en los concursos por parte de los Entecianos. Una maravilla formar parte de esta familia tan grande en letras como en personas.
    Algunos incluso de manera doble, ese Rafa…
    Lo dicho, me alegro muchísimo y reparto besos y abrazos a cada uno de vosotros.

  2. Antonia

    Felicidades a l@s premiado@s ya nuestra casa ENTC.
    Avisad más bien de cuando no hay premio para algún compi. Esa será la novedad.
    Abrazos.

  3. Gloria Arcos Lado

    Sí, todas las semanas hay un montón de amigos copando los puestos más altos.
    Se nos van a acabar los elogios: enhorabuena, felicidades, campeones, sois grandes, sois los mejores, fantástico,…

  4. Ángel Saiz Mora

    Buena gente y buenas letras, y una gran satisfacción poder estar esta vez por ahí. Muchas gracias por la difusión, Jams, no se te escapa nada.

  5. Yo quiero mandar un beso especial a Asun Gárate, que lleva tiempo ya rozando el larguero para entrar en esa final. Me alegro sinceramente de que por fin lo haya logrado. Y encantada de haber estado ahí compitiendo mano a mano con ella, con torbellino Portabales y con Javier. Un lujazo. Un día inolvidable.
    Seguiremos tirando del hilo de la frase REC.
    Felicitaciones también, cómo no, a todos los premiados de la semana.

  6. javier palanca

    Yo también felicito a Asun especialmente. Fue un gran día estar ahí con las tres compañeras. Para una vez que llego, no podía estar mejor acompañado.
    Pues eso, besos y abrazos.

  7. Asun Gárate

    Muchas gracias por vuestras felicitaciones.
    Para mí también fue muy bonito estar en la final con Susana, Arantza y Javier, compañeros y amigos. Quiero mandarles ahora, desde aquí, los besos y abrazos que en antena no pude por los nervios y las prisas. En especial para Susana, realmente generosa conmigo al votar mi relato (cuando ya lo había hecho también Javier) y no buscar el posible empate. Un gesto extraordinario por su parte. Es verdad que yo llevaba mucho tiempo intentando alcanzar esa final, esforzándome semana tras semana, pero ella también. Espero que no tarde en lograrlo, porque se lo merece tanto como yo.
    Besos.

  8. Enhorabuena a ese pókeReC, todos conocidos en esta casa. En especial a Asun, que se llevó el bote. También a Virtudes y a mis compañeros en Wonderland. Gracias a todos por la cuota que me toca de felicidad esta semana.

Leave a Reply