Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

32. PASIÓN AL PIL PIL (Modes Lobato Marcos)

Te amo.

Te amo con todos los átomos de mi ser.

Y sé que, aunque no me conoces, tú también me amas a mí.

Y soy tan tuyo que hasta los dioses del tiempo sangran de envidia.

Y eres tan mía que hasta los huesos del tigre agonizan de celos.

Por eso esta mañana, cuando te has despedido de tu marido, he entrado en tu casa.

Y te he abierto mi corazón, te he confesado mis sentimientos y después te he abrazado, te he besado, te he devorado…

Es curioso, tu carne sabía a pescado.

7 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    La frase «comer a besos» simboliza la intención de fusionarse con el ser amado. Tu protagonista lo ha hecho de forma literal. Ahora ella siempre formará parte de él, lo que no sabemos es si esta sirena, que ha terminado como una receta de bacalao, volvería a dejarse consumir en un acto de amor pasional con tan alto precio para ella, que es la que lo ha dado todo.
    Una atracción fatal, que empieza a distancia y termina con un acercamiento absoluto, con una fusión de átomos a los que se alude al principio de la historia.
    Como no puede ser menos en ti, un relato distinto, tan expresivo que no da tregua, con un final que descoloca y asombra.
    Un abrazo, Modes. Suerte

  2. Eduardo martín Zurita

    Hola, Modes.
    Un texto muy original el tuyo, como casi siempre con esa impronta tan personal. Le das aires de lirismo, supongo que para suavizar la peripecia, que dispones al modo de la poética. Y no es por ahorrarme trabajo, qué va: es que Ángel Saiz, como de costumbre, ha bordado el comentario. Lo suscribo de arriba abajo, de pe a pa. Me gusta el comentario y me gusta mucho el texto. Un abrazo grande.

  3. Mónica Rey Santiago

    Ya me daba a mí que este «personaje» tenía algo espeluznante. Vamos, que lo has clavado porque algo se intuía sin saber muy bien que, pero no. Vamos, que me explico de de maravilla. Muy bueno.

  4. María José Sánchez

    Maravillosa forma de jugar con el doble sentido de las palabras. Excelente texto, en mi opinión. Definitivamente, tu estilo es original, distinto. Y por tanto, cautivador.
    Muchos besitos, Modes.

Leave a Reply