Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

63. Perdida

 Miran el horizonte extrañadas, nada se ve. Sólo agua en millas a la redonda. Ya van más de diez años que no llegan náufragos. Los últimos cinco rescatados llegaron tan golpeados que apenas lograron embarazar a tres y nacieron niñas. Como siempre fueron sacrificados luego de consumados los hechos.  Jamás se enterarán que con las nuevas formas de comunicación y búsqueda los barcos son encontrados rápidamente por lo que las corrientes no los atraen hacia esta playa. La isla seguirá perdida y ellas languidecerán.

5 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    El propio aislamiento, en el que esas mujeres parecen haberse instalado voluntariamente, impide que la estirpe tan particular que han pretendido crear no sea posible, por lo que, como bien se dice en el texto, languidecerán sin descendencia.
    Los GPS y otras tecnologías han truncado sus planes, no habían calculado que el hombre está irremediablemente unido a sus herramientas, además, de que es un ser social por naturaleza.
    Un saludo, vecino de página, y suerte

  2. Virtudes Torres

    Deberían haberlo pensado antes de acabar con ellos.
    Unos buenos cuidados paliativos y quizás hubieran podido volver a utilizarlos.
    No saben que hay que reciclar.
    Saludos.

  3. Nada perdura para siempre. El mundo avanza sin parar y si no eres capaz de subirte a ese tren el tiempo te desfasa (y a veces hasta te desloma). Me ha parecido un relato con un fondo muy bonito y muy bien contando. Mucha suerte 🙂

Leave a Reply