Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

73. PESADILLA de Piluca Illana Herraiz

La sesión era continua. Un bucle de ida y vuelta.

Lo haría en la ida -pensó- y se frotó sus metálicas y asesinas manos. Cuando encendieran las luces, todo habría acabado. No habría vuelta. Ni delante ni detrás.

La obscuridad de la sala sería su cómplice. El ruido de fondo también: Un corro de niñas tarareando una canción a coro. Mejor entre toma y toma con el destello apagado. Iba a ser rápido. Los párpados de su víctima ya comenzaban a pesar. Languidecían sin remedio. Pronto caerían en un sueño profundo.

¿Sueño o Pesadilla?
Sería pesadilla. Seguro

En la pantalla Freddy kruger movía los cuchillos de sus dedos con el mismo sarcasmo que la grotesca risa de su cara.
Se relamía con repulsivo gusto y sonreía… je je je…
Pronto muy pronto saldría del celuloide y la atraparía. La adolescente sentía una necesidad imperiosa de dormir. La película que veía era tediosa y aburrida, pronto cerraría los ojos… Ignoraba que en el próximo pase, ella sería una de las sacrificadas protagonistas. De haberlo sabido nunca hubiera entrado en aquel cine tan cutre y tan solitario.

M. Pilar Illana Herraiz
21 Octubre 2014

8 Responses

  1. aurora

    Mejor no te duermas; Fredy te va a andar buscando… ¡Le has puesto al menos diez años más!!

    Aún así, infante o adolescente ¡joer qué miedo da!! Yo no vuelvo al cineeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    Abrazo.

  2. Hola Piluca. Has utilizado una saga que acabó siendo prolífica y de la que recuerdo a muchos compañeros enganchados. Has jugado muy bien con ese ahora sí, ahora no, ahora salgo y te mato, ahora me espero, que crea esa sensación de suspense que acompaña todo el relato. Un abrazo y suerte 🙂

Leave a Reply