Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PLATA PARA MEL…

Sigue la racha…

Hace unos meses, apetición vuestra, promocionamos desde aquí el II Concurso de Microrrelatos sobre discapacidad Creciendo Juntos , iniciativa del Ayuntamiento de Piélagos en Cantabria; y el resultado no ha podido ser mejor: la ganadora del concurso ha resultado ser
 
María Elejoste (Mel) 

que viajó ayer hasta Vioño para recoger su premio.

María Elejoste y Enrique Torre, alcalde de Piélagos

Nos alegramos por muchas razones, pero principalmente, porque María, además de buena autora, lleva meses demostrando en ENTC con sus rlatos y comentarios que es muy muy muy buena gente.
Para los que no conocéis aún a la autora os invitamos a que leais sus propuesta de este mes en donde confluye una histórica constelación de estrellas muy particular….
Su título es EL SABIO Y LOS CABALLEROS DE LAS ESTRELLAS.

Felicidades Mel…

33 Responses

  1. Sotirios.

    María, es una bellísima persona y sus relatos rebosan sabiduría y belleza. Mucha suerte en todo lo que escribes, maría, tus amigos te queremos, y tu presencia enriquece sin duda el blog. Un fuerte abrazo amiga, Sotirios.

  2. Rosa Molina

    María, enhorabuena. Te lo mereces, indudablemente y con total seguridad. Tus relatos son un placer para los lectores, entre los que me cuento. Felicidades y sigue así. Un abrazo.

  3. María Elejoste

    Muchisimas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones. Me llegan especialmente al corazón. El post de Juan (Jams) diciendo que soy una muy buena gente… lo mismo del campeón de Soti, bueno de todos.. Sí, como dice Susana, aunque hay muchos concursos, uno sobre la integración de los «diferentes» me toca muy de cerca y me emociona. Fue un privilegio recibir el premio, y entiendo como decis que os haga especial ilusión que lo reciba alguien de este blog.
    Un abrazo especial a Paloma Casado, verás pese a que estos días me han felicitado muchos familiares y amigos sólo 3 personas me han pedido el cuento, me ha parecido tristemente extraño. Ahi va el enlaze, la 3º ganadora les pidió que se mantuviese al anonimato y los otros dos dijimnos que bien, esta vez firmo como MEL-ocoton.

    http://creciendojuntospielagos.wordpress.com/2012/09/26/los-ruedas/

    Un abrazo muy cálido a Susana Revuelta y Ginette Gilard que se desplazaron hasta allí para arroparme y acompañarmne, aplaudir a rabiar y hacerme fotos…, me sentí realmente entre amigos.Luego nos tomamos unas cañas y me pusieron al día de las ultimas noticas de ENTC, títulos para la 2 ediciónn etc…
    Ultimamente ando muy liada con el estreño del teatro y casi no tengo tiempo y no entro en el blog, se que me estaré perdiendo historias fantásticas, una pena, pero a todo no llego.
    Gracias de nuevo a todos, en especial a Juan por haber conseguido esta maravilla de mundo virtual estrellado donde cabemos todos.

    María / MEL

    1. Ana, tienes razón. A veces se nos va la olla, pero lo importante es el entusiasmo.
      Eso se lo hemos trasmitido a María Elejoste (y ella a nosotras más, es una todoterreno). María, ya ves que por aquí te apreciamos y esperamos tu vuelta.
      Ana, a nada que pongas en internet el buscador es muy amable y te sitúa, siempre y cuando escribas lo que hay que poner. Lo dice una negada.
      Un abrazo.
      Un abrazo.

  4. Hola MarÍa-Mel-ocotón.
    Felicidades y enhorabuena por ese relato y su premio.
    Tu actividad es insaciuable y las oportunidades siempre te encuentran trabajando. Te lo mereces, te lo ganss y me alegro.
    Tu seudónimo me encantó.
    Abrazo. lines

  5. Hola, María. LOS RUEDAS es un relato especial, se nota. Su lectura llena de ternura y conlleva en el título, en la trama la esencia del concurso: «Programa de accesibilidad del Ayuntamiento de Piélagos». Has sabido aunar ambos detalles con maestría. ¡Menecido galardón!,… y alegría para todos los que compartimos esta casa contigo, mes a mes.

    Un besooo de melocotón para ti.
    Amparo Martínez Alonso

  6. Enhorabuena por ese premio, María, me alegra mucho que se lo haya llevado uno de los amigos de ENTC, y de que siga la magnífica racha de los que por aquí pasáis a dejar vuestros micros cada mes. Un abrazo.

  7. Felicidades María, disfruta el premio, me sumo a lo comentado por JAMS es una alegría que te lo lleves, pues además de una buena escritora de la generosidad de tus comentarios, se nota que eres una gran persona.

    Un abrazo.

  8. Felicidades María, muchas felicidades, me he enterado primero por el blog de Miguel Angel que comenta tu premio, pero me he dirigido al enlace y he sugerido que realicen un hipervínculo a tu entrada allí publicada porque no la encuentro.

    Un abrazo y a disfrutar de ese premio.

    1. ¡Ay María!, que resulta que lo habías enlazado en un comentario anterior. Ahora ya lo he leído, ¡es genial! ¡el de las ruedas más grandes! y lo que más me gusta es el tono optimista y alegre que se desprende de tu lectura. 😉

      Muy, pero que muy bien, ¡felicidades!.

  9. María Elejoste

    Jopé me abrumais con tantas felicitaciones… mis hijas han entrado para ver la foto de su madre con un alcalde y me dicen qué como me quiere la gente… ¡que voy a acabar llorando chic@s!
    y encima aparezco en otros blogs??? a ver si se me va a subir a la cabeza… Bueno, prometo que en cuanto me libre un poco os seguiré «amenizando» con mis comentarios.
    El micro era divertido y optimista ¿?, hay que serlo que la vida ya se encarga ella de poner sus zancadillas,
    GRACIASSSSS
    María /MEL

    1. Maricarmen Brun

      Muchas Felicidades Mel, además de escribir muy bien, demuestras un gran interés y sensibilidad por l@s que escribimos en este blog y tus preciosos comentarios son dignos de agradecer.
      Un abrazo de un melocotón rebelde.

  10. Una vez leído, creo que ese «aparcamiento» debe ser el más alegre de todos. Y encima con bocata gratis.Quizás los ayuntamientos aprendan.

    Bonita historia. Un abrazo.

  11. Anonymous

    María-Mel-Melocotón!!!

    Un relato redondo: sencillo, emotivo e integrador. Una lección de humanidad, de solidaridad, a través de una escena cotidiana, ingenua y fresca.
    Me ha encantado lo de los juguetes de ruedas tirados en torno (rodeando, eh?) al «juguete» de la silla de ruedas. Tú sí que sabes jugar con las ideas, María.

    Merecidísimo premio!!!

    Te mando un fuerte abrazo y suscribo y reitero las felicitaciones de mis compañeros… te las MELeces!!!

    Besos y muxussss en todos los idiomas!!!
    Marta

  12. Mª Carmen

    María, enhorabuena por el premio y, sobre todo, por el relato. Me ha parecido una historia preciosa, contada con mucha sensibilidad, vamos, como nos tienes acostumbrados. Por cierto, me ha parecido maravilloso que las compis te compañaran a la ceremonia de entrega…Así me gusta, todos a una, como «Los ruedas». Un beso, María.

  13. Grandisima enhorabuena Maria, cierto lo que dice Jams, no sólo ganas el premio de este concurso, ganarias tambien el de buena gente. Me gustó desde el principio tu relato, el mio fue seleccionado pero ahi se quedó. Un abrazo muy fuerte

Leave a Reply