Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

35 Responses

  1. Muchas gracias a todo el mundo. Ha sido una sorpresa verme aquí, pues yo no pensaba que el asunto hubiera trascendido. Ahora estoy centrado en varios proyectos que no me dejan tiempo para pasarme por aquí a comentar como me gustaría, pero volveré. Seguro.
    Una vez que uno entra en ENTC, es difícil escapar de la tentación.
    Abrazos para todos, participantes y organizadores. Este sitio es simplemente INIGUALABLE!!!!

  2. ¡¡¡Felicidades, chicos!!! Cuanto bueno por aquí. Y si queréis saber quién más hay de por aquí está Teresa Elena Villangómez (Tere Ardiz).
    El ganador impepinable es VIDAL FERNÁNDEZ, con un fantástico relato.
    Después de recibir su premio, saldrán ganador y 16 finalistas en un libro, en un ebook y en un audio-book.
    Además de una audición.

    Me siento muy contento de felicitar a los ganadores y finalistas.
    ¡BRAVO, BRAVO, BRAVO!

  3. Se me olvidó decir antes que los relatos no podemos exponerlos porque los derechos de autor hay que cederlos para la edicion del libro, ebook y audiolibro. Los beneficios, según se manifiesta en las bases del concurso, irán a parar al Banco de Alimentos. Si alguien no tiene interés en comprar el libro pero quiere leer mi relato, siempre hay otras formas que no quiebren la legalidad 😉
    Echadle imaginación.

  4. Felicidades a los tres.
    La cosa se está poniendo chunga, me he enterado que si pones en el blog los micros no ganas nunca, por lo menos en escuela de escritores, siguen esa norma. La verdad que no lo sé seguro.
    ENTC ¿exige que sean inéditos?.

    1. Eso que dices no lo he leído en las bases, pero no pasa nada por esperar unos días para publicar en el blog.

      Todas estas visitas, qué pasada. En el monte una va buscando un poco de silencio y al final no hacemos mas que saturarooos. María Jesús, un abrazo por la paciencia de consorte del liante de tu esposo.

      Un abrazo grande a los dos.

    2. La bases de ENTC dicn que los relatos deben sr inéditos, Epi; pero nosotros en concreto no consideramos como «editados» el hecho de que aparezcan en vuestros blogs, sino que los derechos de publicación editorial estén libres; con eso nos basta.

  5. Paloma C.

    Muchas felicidades a todos. A mí me gustaría leer vuestros terroríficos relatos y si admás son por una buena causa, habrá que comprar el libro. ¿dónde se venderá?

  6. Rosa Molina

    Aunque no podamos leer los relatos, enhorabuena a los tres. Es fantástico compartir espacios con gente de ese talento. Felicidades.

  7. Muchísimas gracias a todos.
    Esto sí que es un verdadero BAÑO DE MULTITUDES, jajajaja…
    MUCHÍSIMAS GRACIAS.
    Y a JAMS por publicar este pequeño logro. Estamos muy orgullosos.
    La verdad es que fue muy gracioso, porque yo no recordaba haber mandado nada hasta que me dijo Vidal que compartíamos libro. Entonces busqué y me vi con un relato, llamado REVELACIÓN, que no me sonaba de nada absolutamente.
    Tampoco recordaba haberlo mandado así que lo vi por fin. Fue uno que mandé en el último día y, tan último, que se me pasó el plazo. Así que de rebote lo mandé a éste.
    No me he pasado antes porque en octubre tomé las vacaciones y en noviembre me metí en una especie de reto para desarrollar una novela en el plazo de un mes, que termina mañana.
    Ahora, a partir de mañana, podré seguiros un poco más, gracias.
    ¡Ah! y el reto lo gané, la novela la tuve escrita el día 13. Desde entonces solo añadir, quitar….

  8. En realidad, si se venden muchos, nosostros logramos que nuestros relatos se lean y nuestro nombres suenen. Ya comenté que los derechos y los beneficios van a una buena causa. Gracias a todos.
    Cuando salga el libro publicaré en FB donde y como adquirirlo y el precio, aún no lo sabemos.

  9. KE ME MUERO DE ADMIRACIOOONNNNNN Y ENVIDIA!!! ENHORABUENA. Seguiré aprendiendo de vosotros, y además haciendo una campaña, que los bancos de alimentos están cada día más vacíos. Enhorabuena por el premio y la iniciativa.

Leave a Reply