Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PLATA, PLATA, PLATA Y … MÁS PLATA

En este «sinparar» en el que nos tenéis metidos nos llega la noticia de se acaba de fallar 
el Concurso de Microcrímenes organizado por Falsaria, Fnac y Bucok. Y aunque los premios gordos han sido para otros, tenemos el orgullo de contar con nada menos que 4 finalistas que son asiduos de ENTC y que estarán en la edición recopilataria de ese concurso.
Felicidades a 
¡¡¡You are the champions!!! 
(hasta que podamos leer los relatos premiados aprovechamos para enlazaros un relatito de cada uno)

14 Responses

  1. Nacho, Rafa, Fernando y Ricardo: Felicidades a todos y cada uno. A la espera de leer vuestros relatos, decir que me alegro mucho.
    Abrazos, especialmente a Fernando, por conocimiento y amistad.

    Antonia

  2. María Elejoste

    Felicidades, Zorionak!! a los 4, es una gozada compartir espacio de blog con tantos y tan buenos escritores. ¿donde se pueden leer los relatos chicos??

  3. Yo me quedo debajo del árbol de este blog que tan buena sombra da. ¡4 enhorabuenas! Mira, hablando de árbol, para esta navidad tenemos ya el más engalanado del mundo mundial, no pongas bolas que no hace falta.
    Un abrazo.

  4. Anonymous

    Es un autentico honor estar ahi con rafa, fernando y ricardo!! Enhorabuena, chicos!!
    Yo no se muy bien si publicaran o no los micros en la web.
    Si a alguien le interesa el mio, lo envio por mail sin problema
    nachorubio1@hotmail.com
    Un abrazo!!
    NACHO RUBIO

  5. Mercedes Jiménez

    Felicidades a los 4, chicos, en especial a Nacho, por su amabilidad y ayuda y los estupendos relatos que nos regala. Besotes.

  6. Muchas gracias por vuestras felicitaciones, y enhorabuena a mis tres compañeros de publicación. Dentro de poco podré leer vuestros pequeños crímenes.

    ¡Ah!, Y si los nombres no coinciden con otros, habría que felicitar de nuevo a Fernando Martínez y a nuestro anfitrión JAMS por ser finalistas en el Certamen Microcuento Fantasti`cs. Ambos deberían «colgar» del árbol de plata, aunque quizá alguno de ellos consiga el oro. ¡Suerte para los dos el jueves 29!

  7. Pues si son ellos me alegro mucho, ya los he leído y me parecen buenos. Felicidades Fernando y felicidades JAMS, seguro que eres tú, y no seas modesto, ni estés tan calladito, que tanto árbol, tanto árbol y te guardas la bolita para ti sólo.
    ¡ Cuélgala hombre !

    Abrazos.

Leave a Reply