Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PRESENTACIÓN EN SANTANDER

irazuSiempre es una buena noticia saber que un proyecto literario llega con éxito a su fin; en este caso más, porque unos cuantos participantes de ENTC hemos sido testigos de su preparación, su avance y su remate final.

La semana próxima, el 4 de septiembre de 2014, a las 6 de la tarde, en el espacio Trce Lunas de Sntander,  Creativos Idearte ha preparado la presentación editorial de

COMILLAS 40-59, novela de Daniel Irazu

una obra- crisol en donde apuntes reales de nuestra historia sirven como base para una creación que ronda los generos policiacos, suspense y/o históricos…

Enhorabuena compañero, intentaremos acompañarte.

20 Responses

  1. Aurora Royo

    Joooo… y ¿no podía ser el día cinco, que es viernes???????

    Bueno, bueno, quiero fotos, videos, y bla, bla, bla,…

    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!

    ABRAZO, EN MAYÚSCULAS, HALA!!

  2. Begoña Heredia

    Yo digo lo mismo que Aurora, que justo el dia 5 voy para alla, aunque estoy mirando a ver si lo puedo arreglar y me escapo un dia antes.
    A ver si ahora que llevo esperando ese momento no voy a poder estar…

    Igancio ( ya lo siento no me sale lo de Daniel) tu ya lo sabes ,no es necesario que te diga pero te lo digo , que me alegro un montón que uno de esos sueños tuyos se cumpla.

  3. Paloma Casado Marco

    Muchas felicidades, Daniel, no faltaré a la cita. ¡Qué emoción conocer en persona a un novelista! (y no es el único que tiene libro este año)

  4. dannielirazu@gmail.com

    Pues gracias a todas/os por vuestras afectuosas palabras. Como algunas/os sabéis hace muy poco bailé una danza macraba, así que el día cuatro prometo estarme quieto, sentado tranquilo en una silla para responder a las preguntas que sobre la novela quieran formular los asistentes.

  5. dannielirazu@gmail.com

    Valoro también las frases de los últimas/os “replycantes” y sus amables palabras. Utilizo ahora este espacio común –refiriéndome a la introducción de Jams- para mencionar a las personas que en distinto grado, con diferente criterio, pero con igual interés me ayudaron con sus impresiones sobre el manuscrito de la novela y figuran en la página de agradecimientos: Asun Gárate, Nieves Martínez, Begoña Heredia y Juan Morán…y a una quinta, la esposa de Juan, María Jesús, cuyos comentarios me llegaron tarde por imponderables cronológicos.

Leave a Reply