Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PRIMER PREMIO ENTC 2012 MOLINO DE BONACO

Los jurados que lo leyeron dijeron…
«es una historia de 200 páginas en 200 palabras» 

«Ficción, fantasía, poesía y realidad histórica bien hilvanada» 

«tiene la magia de una leyenda real, es un buen trabajo de recreación»

«ha sabido jugar con todo el poder mágico que tiene el descubrimiento científico»
Por eso… y por mucho más, 
el jurado final de ENTC 2012 ha decidido con sus votos que 
el PRIMER PREMIO MOLINO DE BONACO 2012 
sea para este relato.

¡ENHORABUENA!

39 Responses

  1. Anonymous

    Ya te comenté en su día lo mucho que me había gustado tu relato, Ana!!
    Felicidades, muy muy grandes, una vez más!!!
    NACHO RUBIO

  2. Ana, muchas felicidadessss.
    Ya lo he conseguido ver. Me parece precioso el montaje. Si esta no es la versión final… Veremos qué maravilla vendrá después.
    Si cuando lo leímos, tu relato nos pareció bueno (todos lo supimos apreciar), ahora han vestido con las mejores galas a tu arquero.
    FELICIDADES, Ana. ¡Un premio merecido!

    Amparo Martínez Alonso

  3. Puri

    Enhorabuena Ana, precioso, no tengo mas palabras.Tambien le doy la enhorabuena la la puesta en escena y la música elegida.
    Un saludo a todos y a seguir por aquí.

  4. Muchas gracias a todos. Creo que el relato gana muchísimo con este montaje, esa imagen y esa música perfectamente elegidas. Lo he dicho más de una vez, pero lo repetiré una más: JAMS ha conseguido poner en pie un espacio del que puede sentirse muy orgulloso y por el que personalmente no dejaré de estarle agradecida por el estímulo que supone para escribir, lo mismo que al resto de los compañeros que por aquí andáis y de los que aprendo un poco cada día.

  5. Nieves Mtz. Menaya

    Ana,tb. tuve que hacer de jurado con el tuyo y recuerdo aún ese sabor que dejaba su lectura.Tiene un duende especial. Mi más sincera felicitación!!!

  6. Felicidades, Ana. Me ha encantado releer tu micro con esa ambientación musical. Suscribo lo que has comentado, este espacio es espacial y especial gracias a jams y a todos vosotros, yo de aquí no me muevo. Y sigue disfrutando y haciéndonos disfrutar con tus relatos.
    Un abrazo.

  7. Felicidades, Ana. Es un relato muy hermoso, triste, de como los conservadores rechazan, sin cuestionar, cualquier avance científico. Premio muy merecido, arquera del microrrelato. Enhorabuena.

  8. Ana es muy buena narradora, con el lenguaje preciso para cada historia. Esta es un paseo por el universo desde la tierra. Buena estrella ha tenido. Felicidades y un abrazo.

  9. Paloma C

    Me encantó esta leyenda con visos científicos tan bien narrada. Ahora esta música le honra.
    Muchísimas felicidades y a disfrutar del Molino (Yo ya lo conocí, y pasé dos inolvidables jornadas)

  10. Enhorabuena, Ana. Realmente es un gran micro. He de admitir que a medida que lo he ido leyendo en este tiempo he ido descubriendo la grandeza de tu historia y de tu buen hacer. Es muy grande lo que has hecho. Felicidades por ello y por tu magnífico relato.
    Un abrazo,

  11. Curioso, los dos relatos salieron del tema de las estrellas, la verdad que fue un tema bonito y ambas historias son geniales.

    Felicidades Ana, tu micro es magnífico.

    Disfruta del premio.

    Un abrazo.

  12. ¡Enhorabuena también Ana!, un relato brillante que ahora quedará impregnado en los fotogramas de los recuerdos visuales que provocan los videos.

    Un abrazo fuertísimo.

  13. Anonymous

    ¡Congratulaciones Reina de Arqueros! Para mí fue siempre diáfano que Tu Prueba era la más sobresaliente, Literatura Matrícula de Honor . . . «Cum Laude» Ojalá mantengas eternamente tu buen pulso. ¡¡¡Shankara!!! by..Juan Pérez. ¡¡¡ Sí !!!

  14. ESTHER

    Felicidades a Ana, porque el texto es buenísimo y también a los que han hecho todo el montaje. Creo que es perfecto y bellísimo.

    Felicidades y gracias por compartirlo.
    Esther

  15. Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras palabras, ha sido un lujo estar ahí con finalistas tan excelentes y lo es estar en este blog cada día con compañeros como vosotros. Un abrazo.

  16. Rosa Molina

    Muchas felicidades por tu micro. Hemos tenido la suerte de verlo crecer y ahora, con esos arreglitos tan adecuados, está inmenso. Enhorabuena de verdad.

Leave a Reply