Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

26 Responses

  1. Ton Pedraz

    Cuanto más lo leía más me gustaba. Pero escuchar el relato no tiene precio. Me parece perfecto y era mi preferido.
    Enhorabuena.
    Ton.

  2. Towanda

    Enhorabuena, Asun.
    Ya te lo dije en persona, creo que fue casi lo único que pude decirte, tu relato era mi favorito, por tanto felicidades, enhorabuena y gracias por inventar historias que llegan.
    Besazos.

  3. Esas imágenes del niño estremeciéndose al ponerse los zapatos aún calientes del padre y la muerte danzando sobre la sopa se me han metido debajo de la piel. Con muchísima admiración, me encantó conocerte.

  4. Mª Belén Mateos

    Escalofriante relato por su dureza de sentimientos y que bien nos los ha sabido transmitir. FELICIDADES Asun!!! El vídeo fantástico.
    Un beso.

  5. Antonia

    Felicidades Asun. Excelente manera de narrar una historia llena de imágenes y matices. Igualmente al montaje de Diapasong.
    Abrazo.

  6. Yolanda Nava

    Los sonidos de la madera, los zapatos calientes, las coletas de Anita… Dios mío, todo está tan bien llevado que lo hemos visto y sentido en propia piel.
    Felicidades especiales a Asun por ser la autora de esta perlita y a cuantos han intervenido en dar vida a su historia haciéndola crecer aún más.

  7. Asun Gárate

    Gracias a todos. Vuestras palabras, vuestro cariño, me emocionan y llenan de alegría. No acabo de creerme que este pobre ahorcado y su familia me estén haciendo tan feliz.

  8. Ángel Saiz Mora

    Un cuento fantástico, una escritora estupenda, una puesta en escena brillante. Tengo que decir que también me gustó mucho la introducción de Asun, antes de leer su texto.
    Enhorabuena otra vez.

  9. Modes Lobato Marcos

    Se hace el silencio, miro la pantalla, sale el título, tu nombre, las imágenes, la narración, y… Comienzo a sentir como el vello de mis brazos se pone de punta…

    Joder, gracias por regalarme con palabras e infinito talento todas esas sensaciones, Asun.
    GRACIAS DE CORAZÓN

  10. Enhorabuena, Asun, y, de nuevo, enhorabuena a ENTC y a Diapasongs.
    El relato está muy bien escrito, sobra decirlo, pero el montaje realza cada una de sus palabras, cada una de sus imágenes.

    Y enhorabuena también, Asun, por tus «Muñecas», con el que alcanzaste el primer premio de los microrrelatos de terror del Librerío de la Plata.

    Saludos

  11. Enhorabuena Asun, tu relato me hace ponerme en pie. Está lleno de matices, fuerza, dureza y ternura se enganchan de forma perfecta en una atmósfera que yo me he creido al cien por cien. El montaje también ayuda. Merecido premio, aunque difícil decisión para los jurados, y te deseo muchos éxitos

  12. Rafa Heredero

    Asun, mi más sentida enhorabuena. Ya sabes cuánto me gusta este relato porque te lo he dicho muchas veces. Así que no me sorprende verlo ahora aquí.
    Muchísimas felicidades, y que lo disfrutes como se merece.

Leave a Reply