Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PROGRAMA DEFINITIVO PARA «LEÓN DE PIEDRA»

leon

Amig@s, os pasamos el programa para la, cada vez más cercana, quedada del día 21 en León.

SÁBADO DÍA 21

De 11:30 a 12:30 h. Os esperamos frente a nuestra Pulcra Leonina, la Catedral, donde os iremos recibiendo. Ya sabéis que podéis aparcar vuestros vehículos en el aparcamiento de San Pedro que está justo detrás de la misma, por 2 € tenéis aparcamiento para todo el día. Al ser sábado hay mercado, en caso de no haber sitio podéis dirigiros al parkinkg subterráneo de la C/Ordoño II o en el parking de la Plaza Mayor.

Una vez esté completa la familia Enteciana, iniciaremos un recorrido por el “Viejo León” que nos desvelará sus secretos y encantos. Os habíamos prometido un paseo por las ruinas romanas que no va a poder hacerse ya que nos han dicho que han finalizado el día 15.

Para reponer fuerzas compartiremos unos cortos por el Barrio Húmedo o el Barrio Romántico, sería imperdonable privaros de degustar nuestras famosas tapas.

15:00 h. Y como ya nos habrá llegado la hora de comer, iremos para el restaurante Zuloaga (20 €) allí compartiremos comida, confidencias y disfrutaremos de nuestra mutua compañía.

19:00 h. Para bajar la comida, recorreremos los rincones que dejamos pendientes por la mañana, pero sin alargarlo mucho que a las 19:00 h tenemos la entrega de premios del concurso de relatos en la Cafetería Varsovia, vinculada a las letras, ya que, los últimos viernes de cada mes se celebra en la misma un Cuenta Cuentos con numerosos seguidores.

La ceremonia de entrega de premios del concurso de relatos estará llena de sorpresas que preferimos callar, por aquello de dejar que la imaginación y la intriga prueben si pueden mejorar (o no) lo que la realidad desvelará.

Concluido el acto, iremos a cenar a Antimio de Arriba, la cena es gentileza de la organización, consistirá en un variado picoteo amenizado por vuestra inestimable compañía y todo lo que pueda surgir después del postre, que entre vosotros hay mucho artista y en la intimidad de la casa podéis “soltaros el pelo” y cantar, actuar, contar chistes malos o lo que se tercie.

DOMINGO 22

13:30 h. En principio nos encontraremos un poco antes de comer (cocido leonés 20 €) en El Patio (Barrio Romántico), que después de lo de ayer a ver quien es el guapo que madruga… Quien quiera moverse por su cuenta que sepa que sobran lugares por explorar, el sábado os habremos informado con detalle de las distintas opciones: MUSAC, Museo de San Isidoro, Casa de Sierra Pambley, Catedral… No obstante, la mañana del domingo para quien sea madrugador, se puede planificar el sábado por la noche.

Terminada la comida, podemos continuar la sobremesa en alguno de nuestros cafés con encanto, entre hipidos y llantos de despedida y esperando ya poder repetir quedada.

Disculpad los fallos que hayáis encontrado, somos nuevos en esto, lo que más tenemos es ilusión y de ella los culpables sois vosotros… ¡¡¡VAMOS QUE NOS VEMOS!!!

Leave a Reply