Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PURO AZAR

NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA UN NÚMERO PARA QUE EL AZAR ME AYUDE… TIENE QUE SER MENOR DE… 200 Y MAYOR DE … 1

22 Responses

  1. Bueeeno, lo cuento, que luego se me enfada el personal… Este año el concurso permite un jurado adicional cada mes. Se me había ocurrido que este mes lo eligiera el azar… El cuento del mes pasado número 25 no puede ser porque ya lo es (casualidades) y ya he invitado al 98, dependiendo de si acepta o no, continuaré invitando a los demás números que habéis tenido la amabilidad de decirme… Graaaacias, sois geniales…

  2. … y se acabo porque Jose Angel Gozalo, número 98 del mes pasado ha aceptado el reto… ¡¡¡¡ graaaacias Jose Angel… grande¡¡¡ y para las reclamaciones… ahí arriba está Eva ja ja ja
    En serio, gracias Eva por la ayudita…

  3. Uff, Jose Ángel, ¿lo siento? ja,ja,ja en menudo ‘marrón’ te he metido sin saberlo, na menos que jurado, con el nivelazo que hay, cada mes mayor.
    ¡Porfi, porfi, no me mires con malos ojos!

    Bueno,que espero que tu recuperación y la de tu peludo amigo vayan viento en popa.
    JAMS…JAMS…ains que enreaor…
    Besos a ambos

  4. He aceptado el reto ilusionado y sintiendo sobre los hombros el peso de la gran responsabilidad que supone ser jurado en este concurso donde el nivel de los relatos crece día a día. Se que me espera una difícil tarea pero intentaré hacerlo lo mejor posible.
    El azar también ha querido que este mes no haya comentado todavía ningún relato. Quizás sea mejor asi.
    Aunque todavía estoy de baja me encuentro un poco mejor, por lo que dispondré de tiempo necesario para dedicar a la lectura de cada uno de vuestros relatos el tiempo que se merecen.

    Mucha suerte a todos compañeros!!!

Leave a Reply