Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

(Q. U. 9) CARTA CON MENSAJE

uru11Querido Juan:

Te escribo bajo la sombra de un arbol desde un descanso del Camino, ese del que tú siempre me has hablado.

Fiel a tus consejos me calcé unas buenas Botas  para caminar por estas tierras castellanas. Aún así mis  Piesse resienten.

 

Encuentro a mi paso Castillos  señoriales que me saludan.

Luchas encarnecidas deben haberse librado ante ellos.

Intuyo vencedores y vencidos.

Zozobra me causan  tales pensamientos.

 

Kiero (perdón, la manía de los Whatsap ) quiero agradecerte tus cartas, contando cada una de las etapas del Camino de Madrid.

Esta tarde llegaré a Ureña, allí me esperan unos amigos con los que continuaré mi peregrinaje.

Dejo atrás terrenos áridos, de sarmientos retorcidos y frutos de oro.

Apago mi sed bebiendo de las Fuente que hacen más fácil cada una de mis etapas.

Dudas me asaltan a cada paso. Temo que las fuerzas flaqueen y mi sueño no pueda ser cumplido.

A cada paso mi meta está más cerca. Después continuaré mi Otro

Me uno a un grupo de peregrinos, así el camino se hará más corto.

 

Posdata. Ya sabes cuánto me gusta esto de los mensajes ocultos. Dejo en mi texto uno.

Besos para todos.

8 Responses

  1. Susana Revuelta

    Lo leyó jams y bastante bien, por cierto. Yo vi luego el texto y reconozco que lo habría leído peor. Muy original, Virtudes.
    Un abrazo.

  2. candelaria

    Dejo atras mi paisaje MANCHEGO, Pegados al suelo,retales de tela con el trigo recogido, Rebosados sarmientos,vestiduras reverdes, hermosos racimos, preñados con el licor que alarga la vida.Aquí sus Mercedes la servimos en copa y no menos gustoso en bota.,

  3. María Ordóñez

    Me encanta el texto, pero por más que «kiero», no veo ningún mensaje oculto. No sé, pero me gusta tanto ese camino que pasa por castillos y norias. Es maravilloso. Qué nostalgia… Felicidades!

  4. Virtudes Torres

    María es un acróstico. Lo que ocurre es que aquí no se ve bien pues los renglones bailan.
    A partir de Fiel todas las iniciales. Al comienzo de la linea le dí un tabulador para estar con un margen mayor que las demás.
    Besos.

Leave a Reply