Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¡¡ QUÉ GRANDES!!

Ya que hemos abierto  una especie de sección de «buenas noticias de la familia ETC«, aprovechamos el chivatazo de Paloma para comunicaros que nuestro amigo Nacho Rubio está en racha, y acaba de meterse como finalista  en el II Concurso de la Asociación Cultural de Escritores Noveles: 10 relatos seleccionados entre más de 1000… merece nuestra más sincera enhorbuena. 
Pero la noticia, para nosotros, es mucho más interesante ya que además, el concurso también supone una selección entre los participantes para la edición de un libro, y ahí, entre los que van a estar, hemos encontrado un montón de asiduos de ETC: Miguelangel Flores, Sara Lew, Elisa Brioa, Alejandro Pozo, Gloria Arcos, Rafa Heredero, Rubén Gózalo, Blanca Oteiza, Luisa Hurtado, Nicolas Jarque, Miguel Pereira, Paloma Hidalgo, Calamanda Nevado, Laura Garrido…
¡¡¡muchas felicidades a tod@s!!!
Seguid avisándonos de estas noticias que tanto nos gusta compartir

24 Responses

  1. Enhorabuena a Nacho y gracias a JAMS por esta noticia, acabo de ver mi nombre entre los seleccionados. Encantada de estar ahí con tantos buenos amigos y escritores.

    Besitos

  2. Anonymous

    Enhorabuena a Nacho y a tod@s los seleccionados (en los que me encuentro yo también). Jams, gracias, pues me he enterado gracias al post.
    Es una alegría volver a compartir libro con tantos buenos escritores, en la edición pasada también quedé seleccionada.
    Saludos, Blanca

  3. Enhorabuena a Nacho y a toooodos los restantes. Me encanta compartir «lomo» con vosotros. Cosidos seremos uno solo, (o encolados …que igual las cosas no están para coser mucho).

    Me acabo de enterar por Nicolás Jarque que me nombró en FB, y la alegría ha sido inmensa.

    Y muchas gracias JAMS por hacer eco de este suceso en tu espacio. El poder de la red reside en compartir y lo haces fenomenal.

    Un abrazo a todos.

  4. Es una alegría que hayan sido premiadas personas que comparten este espacio. En cada convocatoria demuestran su valía. Felicidades a todos y especialmente a Miguel Ángel, al
    que conozco y aprecio, y a alguien llamado Alejandro Pozo, persona comedida, seria y sutil donde las haya.
    Que siga la racha.

  5. También tengo la suerte de estar ahí, feliz por compartir con tan buenos escritores y además por buenas causas.

    Felicidades Nacho y también a todos los amigos seleccionados.

  6. Anonymous

    Placer indescriptible, el de estar ahi con todas las compañeras y compañeros de esta singular familia de ENTC!!!
    A ver si se puede organizar pronto ese merecido encuentro para conocernos. Ya va siendo hora 😉
    Fortisimo abrazo
    NACHO RUBIO

  7. Enhorabuena a Nacho, y felicidades a todos mis compañeros de letras, ilusiones y de libros (Los Bocados Sabrosos II de Acen y Las Historias de Portería de la Esfera Cultural) Siempre un placer.
    Gracias a JAMS por divulgar la noticia

    Un abrazo para todos

  8. Madre mía, esto es un no parar de compartir… Enhorabuena a todos y todas. Debería subtitularse «Bocaditos de ETC».
    Por cierto, voy a identificar a JAMS en La Esfera, que se me pasó.
    Abrazos, familia (dos para Antonia, por su cariño).

  9. Y más alegrías que cosecharéis, seguro. Acaba de empezar relatos en cadena (ser), pero esta primera semana con una frase de inicio de lo más estrambótica, no veo por dónde cogerla. Me tomo un vermú y a ver si me ilumino.
    Un abrazo a todos.

  10. ¡Enhorabuena a Nacho por su condición de finalista y mucha suerte para la resolución final!

    Es un placer compartir espacio con tan buenos escritores y que esa publicación tenga un fin tan solidario.

    Agradezco también a ENTC por este post y lo extiendo a la organización de la página. Estáis haciendo un trabajo extraordinario.

    Abrazos.

    1. Anonymous

      Chicos yo también estoy en «Bocados Sabrosos II» y «Cachitos de Amor» de ACEN, y en «SOS 2012» de la Cesta de las Palabras. Seguro que alguno de los compis de ENTC están también presentes. Enhorabuena a todos, me encanta estar en tan buena compañía.
      Abrazos
      Gloria Arcos

Leave a Reply