Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

83 . Recuerdos (Marta Trutxuelo)

Oía el eco del bullicio que hervía en el pueblo. Sentada frente al mar, su mente se columpiaba de recuerdo en recuerdo. Su madre, un rostro borroso, apenas reflejado en las cuentas de la pulsera que desde hace unos días ya no lucía en su tobillo. El último regalo de su padre. Sonrió amargamente; había sido el pago por su osadía, no debió acudir al festejo, no debió bailar con él. El clamor de las voces la sacó de su ensimismamiento. No tuvo tiempo para huir, como aquella noche. Entre la multitud, se abrió paso él, cabizbajo. Se acercó a ella y ofreció el contenido de su mano a la joven. Las perlas apenas eclipsaban el rostro sonriente de él ni la faz emocionada de ella al ver de nuevo engalanado su tobillo. El mejor de los regalos, el mejor de los recuerdos.

4 Responses

  1. Calamanda

    Marta, la importancia del lenguaje de la estética y los sentimientos, los has manejado con destreza. Suerte y saludos

  2. María Sergia Martín (towanda)

    Hola, Marta.

    Welcome, lo primero.
    Un micro que evoca recuerdos, quizá de alguna tragedia con muerte o asesinato incluido. Un amor equivocado, probablemente.
    Un abrazo gigante, champiñona.

    1. Marta

      Gracias, Towi!

      No estoy muy contenta con lo que he hecho, pero… algo es algo… Demasiado abierto además… en fin! Necesidad de vacaciones también… cuánta excusaaaa!
      Otro abrazote de vuelta para ti!!!
      Te busco y te leo… que seguro que ya has escrito algo «requetegüeno», je, jeee
      Marta

Leave a Reply