Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

REGISTRO DE USUARIO

En previsión del cambio que tendremos mañana en la gestión de los comentarios, hemos recibido algunas consultas para conocer cómo se pueden hacer registros de usuarios que el sistema de este blog permita. He estado echando un vistazo y creo que el sistema más sencillo es abrir una cuenta de correo gmail en Google, lo que hace que automáticamente te genere un perfil de usuario que Blogger (el sistema de este blog) reconoce y permite.
Si conocéis algún otro sistema os agradecería que lo aportéis como comentario para echar una mano a los que aún no tienen forma fácil de introducir comentarios. 
Gracias.

25 Responses

  1. Pues yo sugiero que a ellas las registre Epi, seguro que es registrador voluntario, y a ellos, si eso ya los registro yo 😛
    Es broma, yo no sé ninguna, pero seguro que alguien aportará más información.
    p.s . Si Epi está ocupado Soti también es apto 🙂

  2. Yo no sé ayudar…siempre existe el riesgo del que se preocupe por crear la falsa identidad, pero eliminar la opción del anonimato ya es de por si bastante. Para los que tienen problemas de comentar, dices,una soluciçon sencilla, pues es que no se que tipo de problemas son ¿no pueden hacerse cuenta gmail? La vedad es que soy la menos indicada para opinar, ni siquiera tengo blog…

  3. Con los nuevos registros oropélicos y demás ya no sé quién es quién, habrá que acostumbrarse poco a poco
    ¡¡¡Y muchas felicidades a todos los Juan y Juana!!! Ni me acordaba. Feliz día, Jams.

Leave a Reply