Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RELATOS DESPALABRADOS, de Antonia


Hola, aquí tenéis algunos de los errores que han ido apareciendo en relatos y comentarios y que he ido anotando en mi “Léxico de errores”
Os propongo un juego para hoy. Se trata de utilizar los palabros que más os gusten para crear una historia medio coherente.
Su extensión máxima ha de ser también 200 palabras y por supuesto está fuera de concurso, y el premio será…Pasarlo bien con estos disparates.

Así celebramos el “Día de los Inocentes»

Acomadado, veliz, trite, trajico, tiernmo, tgu, tenkido, sirvientote, situcion, sorpendentes, sentimintos, sentgimental, sabne, rodesarte ,realto, puede, primea, porquerPerdós, peilde-pedon, opiniar, algunso, agardezco, abarzo, olimpidas, menecido, melmelda, mantinada, obligatria, nornal, madras, llendo, lejor, leccines, juagnado, interrigatorio, individual, imçagenes, Hirtoria, Hardia, guipizcoano, grandsimia, navidenño, mungo, monstro, momento, fanastico, Expanta, esupendas, encuentrosntros, elocubrcion, eligiño, eectronico, desvalado, despitado, desconocua, descenedencia, cunatas, contaseña, concersacion, cfrudeza, castido, captus, busacodor, bonmito, aponion, anóninos, estresllas, escribiron, suerye, wque, nucha, nuesto, parfa, partipantes, muchisias, muejer, mentiones, minuculo, cotarlo, cotinuar, cominezo, comnedar, palñindromos, pallabras, deastica, debñia, opotunidad, otoros, entrestecido, entristecerese, dicembre, difernciadas, diminuyo, fuge, fujerte, fistas, fleicidades, foforos, vscaciones, vuento, vidad, tambiñen, tamooco, tabajando, tabajo, seriente, sielncio, siempe, sacasticos, sahi, sando, Santarder, sçi, regordinto, reirnar, recioen, recopgido, redcactado, queia, quen, precisiodad, premiteme, poruqe, porvocado, pewro, pordenador, perseguio, personbalmente, amgiga, amorasa, alucinaclines, alusicon.

10 Responses

  1. Antonia, muejer, vya travajo mas fanastico… pewro nos tenias que a ver abisado hantes, XD. Con nucha de suerye, personbalmente y tabajando duro, hubiera redcactado un realto bonmito, con alucinaclines pallabras, sorpendentes o sacasticos palñindromos y imçagenes esupendas, nosé, algo fujerte, quen Expantase a los anóninos.

    Me entristecerese tgu sielncio, amgiga; es mi aponion y la de otores partipantes que ya escribiron eridos en sus sentimintos. Pewro te agardezco tgus leccines, debñias cotinuar , por alusicones, y cotarlo todo cunatas opotunidades tengas, sin peide-pedon a nadie. As recopgido la grandsimia (qué gran palabro)Hirtoria nornal de ECTN este 28 de dicembre tan navidenño por primea vez. Fleicidades, monstro. Fleices fistas tambiñen para ti.
    Un fujerte abarzo. FARRA.

  2. Antonia, mil gracias por el «tabajo». Me he echado unas buenas risas leyendo los relatos despalabrados y escribiendo uno. Una manera muy divertida de celebrar el Día de los Inocentes.

    1. Ahí va!! Ke era sólo el día 28. ¡Qué fallo!! Yo estaba dispuesta a echar el resto el día de hoy, que ando más tranquila. Y veo que ya te has quedado con el Jamón. Si es que el que parte y reparte…

      UN ABRAZO JAMONERO, querida Antonia.

    2. Aurora, hay que madrugar más. Me hubiera encantado leerte, pero a ver si en otra ocasión lo anuncia antes
      JAMS, y volvemos a jugar.
      Un beso y cien gramos de ibérico para ti (es que sois muchos a repartir)

  3. Muchas gracias a los que habéis participado, a los que habéis comentado y a los que han leído.
    A todos Buen Año Nuevo.
    Me he reído muchísimo con el desbarajuste, y he apreciado vuestro saber hacer. De unos trapillos hemos sacado un bonito vestido.

    Gracias a JAMS y hasta la próxima.
    La melmelda será repartida entre los participantes.
    El jamón para mí ¡INOCENTES¡

Leave a Reply