Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RELATOS GANADORES ENTC 2016

PREMIO MOLINO DE BONACO 2016

PULSIONES, de Modes Lobato Marcos

Ilustración, Miguel Ángel Cejudo (La Marca Amarilla)

Locución, Diego Rodríguez (actor)

 

 

PREMIO SENDERO DEL AGUA 2016

INERCIAS, de Antonio J. Álvarez

Ilustración, Marina Peiró (16 años, hija de nuestro amigo enteciano Manuel Peiró)

Locución, Diego Rodríguez (actor)

 

Enhorabuena a los dos.

Y gracias a los que nos habéis ayudado en la realización de estos videos.

11 Responses

  1. Qué preciosidad de vídeos. Enhorabuena a todos los artistas (escritores, ilustradores, montadores, narrador… y todo aquel que haya participado en su elaboración). Merecido premio para Modes y para Antonio.

  2. Enrique

    Enhorabuena, Modes y Antonio. Vaya par de relatos. Grandes.
    Felicidades también a los artistas que os habéis encargado de la puesta en escena. Magníficos trabajos.

  3. Rafa Heredero

    Muchas felicidades, Modes y Antonio. Enhorabuena por el premio, también. Y felicidades por el magnífico trabajo de los vídeos, ilustraciones, locución y montaje.
    Un abrazo.

  4. Pablo Núñez

    Enhorabuena, Modes y Antonio, vaya par de relatos magistrales.
    También mi felicitación a los artistas que han creado unas imágenes perfectas para cada texto, y al artífice de todo esto, nuestro querido JAMS.

  5. Barceló Martínez

    Es una maravilla ver estos relatos ilustrados, ambientados con la música apropiada y narrados de forma tan magistral. Enhorabuena a los escritores premiados, a los artistas que dan vida a sus historias y a las personas que gestionan ENTC. Un abrazo para todos.

Leave a Reply