Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Resultado de la 2ª Ronda de la Copa

2aVaya ronda más “entretenida”…

Desde los primeros momentos de la Ronda nos llegaron comentarios sobre las distintas interpretaciones de alguna de las propuestas: tendremos que explicarnos mejor. Si nos limitáramos a la interpretación “oficial” de las condiciones podríamos haber eliminado al 50 % de los participantes, pero como en esta ronda “mandaba” el jurado popular nos hemos limitado a advertirlo y dejar que fueran vuestros criterios particulares quien lo valoraseis: ha habido más personajes de los propuestos en algunos relatos, en otros los sentidos brillan por su ausencia y algún “accidente” (por ejemplo) ha consistido en… una palabra…

Creemos que ha habido algunos votos de castigo por ello, y otr@s habéis sido más indulgentes entre compañeros; finalmente estos han sido los resultados.

1º ENCUENTRO: Alejandro Pozo 2 / Gloria Arcos Lado 1

2º ENCUENTRO: Aurora Royo Cañadas 2/ Modes Lobato 1

3º ENCUENTRO: Jerónimo Hernandez de Castro 2 /Fernando da Casa 1 / No cumplen 1

4º ENCUENTRO: Arantza Portabales Santome 1/ Luis San Jose 2

5º ENCUENTRO :Ana Fuster 1/ Anna Lopez 3

6º ENCUENTRO: Nicolas Megias Berdonce 2/ Charo Anadon 1

7º ENCUENTRO: Sandra Sanchez(Pulgacroft) 1/ Ana Tomas Garcia 2

8º ENCUENTRO: Edita Nogueira Tallon 2/ Raquel Lozano 1

9º ENCUENTRO: Isabel Lopez Soriano 1/ Juan Fuente 2

10º ENCUENTRO:Yolanda Nava 3/ Raul Guadian Delgado 1

11º ENCUENTRO: Asun Garate 1/ Elena Casero 2

12º ENCUENTRO: Hector Hernandez 2/ Estibaliz Dilla Munoz 1

13º ENCUENTRO: Ginette Gilart 1/ Esther Cuesta 2 / No cumplen 1

14º ENCUENTRO: Asuncion Buendia 2/ Josep Sebastian 1/No cumplen 1

15º ENCUENTRO: Begoña Heredia 3/ Nicoleta Ionescu 1

16º ENCUENTRO: Puri Otero 1/ Placido Romero 2

17º ENCUENTRO: Marcel Gris 2/ Jesus Alfonso Redondo Lavin 1

18º ENCUENTRO: Carles Quilez 3 / Esperanza Tirado Jimenez 1

19º ENCUENTRO: Reyes Alejano 1/ Lourdes Abuide 3

20º ENCUENTRO: Blanca Oteiza 2/ Laura Garrido 1

21º ENCUENTRO: Antonia Garcia Lago 2/ Jesus Bueno 1

22º ENCUENTRO: Rosy Val / Nacho Rubio (Clasificada Rosy por incomparecencia)

23º ENCUENTRO: Lorenzo D. Rubio Martinez 3/ Eduardo Ianez 1

24º ENCUENTRO: Elysa Brioa 1/ MA Cejudo Lopez (La Marca Amarilla) 2 / No cumplen 1

Como véis, el nivel ha estado muy muy igualado… Gracias a tod@s por participar, y enhorabuena a los ganadores.

En un rato… el cuadro de competición siguiente…

27 Responses

  1. Jerónimo Hernández de Castro

    Vaya eliminatoria! Qué igualadas han estado la mayoría de las votaciones. Lo de no cumplir en los personajes ha sido un poco chocante. En mi caso -quizá me haya equivocado- he pensado que había que incluir los personajes sugeridos por JAMS pero con alguna posible alusión a otros. En fin esto es un reto muy emocionante. Enhorabuena a tod@s!

  2. Esperanza Tirado Jiménez

    Ya sabía yo que no iba a llegar muy lejos… Felicidades a mi compañero de ronda. Ganador por goleada.
    Y Enhorabuena a todos los que pasan a la siguiente fase.

  3. Felicitaciones a los que pasaron esta ronda! a los que no también porque hay muchas historias buenas por aquí y lo importante es compartirlas, llegar al lector(aunque sea lindo el triunfo debemos ver cada etapa como un desafío y en eso, todos somos ganadores). ¡A no desanimarse que vendrán otras oportunidades!

  4. La Marca Amarilla

    Felicidades a los participantes y organizadores. Enhorabuena a los que pasan ronda!!
    Considero que encorsetar los relatos no es bueno para nadie. Ahora bien, si se pone «2 hombres» como personajes a aparecer, interpreto que es un mínimo, sino debería poner «únicamente 2 hombres»… Creo yo.
    El ofalto… ¿Se refiere a que el asunto le olía mal, o que olía a chamusquina, o que el guiso olía de manera exquisita…? No se, demasiado abierto.

    Un saludo!!!

    1. Muchas gracias Josep, ojalá hubiéramos pasado los dos, pues ha sido para mí un placer tenerte como «contrario» y se que he ganado una amistad.
      Nos seguimos leyendo.
      Un abrazo fuerte.

  5. Eduardo Iáñez

    No, si yo digo como Esperanza: sabía que no iba a llegar muy lejos… pero cuando vi que esta ronda clasificatoria me la jugaba con Loren, pues bueno, intenté caer con dignidad, jeje.
    Un saludo para todos y mi enhorabuena para los que siguen adelante.

  6. Ana Fúster

    Enhorabuena a los que pasan ronda, en especial a mi compi Anna. Me he divertido mucho y para mí, que suelo ser muy lenta, ha sido un buen entrenamiento, un reto estimulante y en el que he aprendido algún truqui. Muchas gracias y os sigo desde las gradas.

  7. Antonia

    Felicitaciones a los que pasaron.Y a los que no. Esta vez en mi quiniela particular acerté 10 y 2 que no sabía por cual decidirme.Por lo tanto, también es cuestión de suerte y de gustos estar. Gracias a quien votó el mío y abrazos a tod@s. Suerte en la próxima.

  8. En mi quiniela 14 aciertos. Entre los desaciertos entcianos que esperaba ver en semis o en la final ¡Pa que te fies! Suerte para los que siguen y disfrute para los de la grada.

    1. Isabel

      Como ya he dicho antes, yo ante un Barlon Mrando o un Marlon Brando sucumbo. No lo puedo evitar.
      Enhorabuena Juan y te sigo. Espero tu victoria.

  9. Gloria Arcos Lado

    Felicidades y suerte a los que continúan porque han llegado a la siguiente ronda, especialmente a mi compañero. En cuánto vi con quién me había tocado, Epífisis, ya sabía que no tenía nada que hacer ante su erotismo y provocación, pero al menos lo he intentado. Suerte y salud para todos, también para los que nos hemos quedado por el camino. Seguiremos intentándolo. Gloria

  10. Gloria, no me provoques, ya te he puesto un comentario en nuestra fase 2ª. Te lo vuelvo a decir, encantado de luchar contigo y podías haber pasado tu. Es lo que tiene el duelo.
    Un beso

  11. Yolanda Nava

    Cuantos buenos relatos han quedado fuera…, pero esto es así.
    Gracias a Juan por su esfuerzo y organización.
    A mi contrincante en esta ronda me rindo desde ya, Antonio es para mí un gigante, así que lo veo ganador, pero será un placer competir con alguien de aquí, de mi tierra, así uno de Léon pasa seguro, además se trata de divertirnos y eso está más que asegurado.

    Besos y a esperar a mañana a ver lo que nos espera.

    1. Uy, Dios, ¿esto no lo ha hecho alguien a mala leche? En fin, Yolanda, si hay que competir se compite, qué le vamos ha hacer. Como tú dices, al menos quedará alguien de León. Y el que gane, para compensar que le pague un cafetín al otro. Suerte. (¿Puedo también pedir un chupito?)

  12. Blanca Oteiza

    Qué ilusión me hace!
    Enhorabuena a tod@s los que seguis adelante y ánimo a los que no, que seguro en la del año que viene teneis mejor suerte!

  13. Bueno queridos entencianos, pues yo me bajo en esta estación. Felicidades a los que seguís el viaje y especialmente mi enhorabuena a mi compi Ana Tomás García que se lo jugó todo al 21 y ganó!! 😉 (ella me entiende jeje)
    Besos para todos!!
    Seguimos por aquí…
    😉

    1. Ana Tomás García

      Gracias Pulgacroft! Es que llevaba mucho tiempo perfeccionando la jugada, ya sabes, jejeje. Ha sido un honor batirse contigo. Un beso.

  14. Enhorabuena a los clasificados, la verdad esta vez tenía esperanzas de pasar a la siguiente ronda, pero bueno el pueblo ha hablado jejejej, y contra eso nada se puede hacer. Pero una pequeña lagrimita se me escapa.
    Seguiremos en la brecha.Ahora toca participar con el relato en honor a la santa.
    Saludos para todos

Leave a Reply