Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADO FINAL DE ESTA AVENTURA… GRACIAS

Felicidades a los ganadores y gracias a los demás por colaborar con vuestros relatos y vuestros votos.
Finalmente las votaciones admitidas han sido 53.
Hemos retirado bastantes votaciones de gente que no habían participado en el concurso, de todos los que no cumplían las condiciones exigidas en las “instrucciones de votación” y de algunos participantes que han enviado su votación varias veces.
Estos han sido los resultados de la votación:
F01. ALQUILO PRECIOSA CASA RURAL, 16 votos
de Mar Horno (Oso)
F02. AMOR, 4 votos
de Alejandro Pozo (Láudano) Majadahonda, Madrid .
F03. AMOR DE OTOÑO, 8 votos
de Iñaki Gonzalo (Arce) Soto del Real, Madrid.
F04. CONTUBERNIO (LA ÚLTIMA DECISIÓN), 6 votos
de Diego Iglesias (Nueces), Valencia.
F05. EL ÁRBOL PREDESTINADO, 17 votos
de Nicoleta Ionescu (Cazador Furtivo) Bucarest, Rumanía.
F06. EL BOSQUE SOBRE LAS OLAS, 22 votos
de Ignacio Rubio (Ardilla Voladora), Moralzarzal, Madrid.
F07. EL HECHIZO, 8 votos
de Jose Ángel Gozalo (Espino), Silla, Valencia.
F08. EL HOMBRE DEL SACO MOJADO, 3 votos
de Jose Luís Cutillas (Leño)
F09. EL LOBO,  4 votos
de Jose David Pérez (El Lobo Malo), Madrid.
F10. EL PASEO, 6 votos
de Fernando Arredondo (Hayedo), Granada
F11. EL PASEO DE ALBA, 19 votos
de Begoña Heredia (Luciérnaga), Valladolid.
F12. EL PODER DE UNA MARIPOSA, 10 votos
de Margarita González (Margarita), Burgos.
F13. EL REENCUENTRO, 3 votos
de Sara Lew (Ruiseñor), Garrucha, Almería.
F14. EL VIEJO CAMPANO, 8 votos
de Fernando Sopeña (Árgoma), El Astillero, Cantabria.
F15. FUMAR MATA, 2 votos
de Susana Revuelta (Coto de Caza), Santander.
F16. INFORMACIÓN BÁSICA PARA HUÉSPEDES, 7 votos
de Xavier Blanco (Duende Zahorí), Barcelona.
F17. INOCENCIA, 8 votos
de Rubén Gozalo (Termita) Salamanca .
F18. INSTRUCCIONES PARA VISIONAR TU MUERTE … 3 votos
de Pedro Alejandro Filgueira (Helecho 3) Cuarte de Huerva, Zaragoza.
F19. LA ANJANA, 21 votos
de Paloma Casado (Haya), Santander.
F20. LA CESTUCA, 5 votos
de Jesús Rodríguez (Musgo 8), Ciudad Real.
F21. LA LLAVE, 8 votos
de Jose Javier Nadal (Zarzal) Palma de Mallorca.
F22. LAS OREJAS MÁS GRANDES DEL MUNDO, 8 votos
de Amparo Martínez (Moral)
F23. LAS SÁBANAS DE HILO, 5 votos
de Milagros Pérez (Castaño 2), Los Yébenes, Toledo.
F24. LOS OTROS SENDEROS, 10 votos
de Sergio Haro (Acentor) La Cavada, Cantabria.
F25. LOS PELIGROS DEL BOSQUE, 4 votos
de Agustín Mañero (Lagestroemia), San Sebastián.
F26. LUNA LLENA, 9 votos
de Ricardo Álamo (Olivo), Puerto Real, Cádiz.
F27. MADRE NUESTRA, 4 votos
de María Elejoste (Oruguita) Arrasate-Mondragón, Guipúzcoa.
F28. PACIENCIA, 7 votos
de José Ayuso (Cedro)
F29. PERDIDO, 4 votos
de Rafa Heredero (Sendero) Laguna de Duero, Valladolid.
F30. QUÉ FUE DE…,  2 votos
de Fulgencio Ruiz (Brezo)
F31. REENCARNACIÓN, 4 votos
de Alicia Yustas (Búho 2), Madrid.
F32. SIN MIEDO, 3 votos
de Antonio Nieto (Perenquén), Madrid.
F33. TIEMPOS OSCUROS, 7 votos
de Raúl Garcés (Musgo 7), Zaragoza
F34. TIERNOS RECUERDOS DEL BOSQUE, 2 votos
de Ana Gómez (Musgaño), Santander.
F35. UNA CASA EN EL BOSQUE, 6 votos
de Miguel Suárez (Tejón), Pamplona.
F36. UNA TARDE DE TORMENTA, 2 votos
de Isabel Fernández (Trueno), Fuenlabrada, Madrid.
Por tanto el relato ganador del Premio Sendero del Agua de esta convocatoria es para el relato EL BOSQUE SOBRE LAS OLAS de Ignacio Rubio (Ardilla Voladora); y el Premio Molino de Bonaco será para LA ANJANA, de Paloma Casado. Podéis leerlos en los post anteriores.
Los otros 34 relatos y el relato elegido como prólogo serán también publicados y premiados como establecían las bases. Tanto unos como otros recibirán noticias nuestras en breve, aunque los ejemplares de la edición no creemos que estén hasta finales de abril, ya estamos trabajando en su maquetación.
… Y nada más. Estas semanas han sido muy emocionantes para todos los convocantes; hemos aprendido mucho de vuestros textos y de todas las opiniones que habéis aportado.
Muchas gracias a todas, a todos los que habéis participado o habéis colaborado en la difusión, especialmente a Radio Nacional, al Diario Montañés y a los portales escritores.orgguiadeconcursos, triplec, revistamicrorelatos y letralia.
También queremos enviar un agradecimiento a todos los que nos enviaron su aportación desde fuera del país (Irlanda, Alemania, Francia, Rumanía…), y especialmente a los que de manera generosa llegaron desde el continente americano (Argentina, Mexico, Estados Unidos, Colombia…): nos hubiera gustado mucho tener alguno entre los finalistas…
El éxito de la convocatoria nos ha exigido mucho más esfuerzo de lo que habíamos calculado, y de forma acertada o no, siempre hemos actuado con la mayor honestidad y buscando siempre el mayor e igualitario respeto para todos los que habéis participado.  Lo que más hemos disfrutado ha sido la inesperada sorpresa de convertir algo que en principio era un sencillo proyecto de promoción, en un potente impulsor creativo; y por eso estamos dispuestos a aceptar el reto de una segunda convocatoria con bastantes novedades. 
Nos tomamos 24 horas de reflexión… 
Gracias.

13 Responses

  1. Anonymous

    VELAY, VELAY, VELAY: CONGRATULACIONES AL MASTER Y AL JURADO. SIGAN USTEDES IGUAL Y MUCHAS GRACIAS. LOS GANADORES ESTABAN SITUADOS ENTRE LOS CINCO QUE ESCOGÍ. QUE ESE BUEN PULSO ACOMPAÑE EN LAS SIGUIENTES CONVOCATORIAS Y FELIZ PRIMAVERA AMIGOS.

  2. Susana Revuelta

    Felicidades a los ganadores, ambos estaban entre mis favoritos. Aunque mi relato no ha recibido muchos votos, me ha llenado de alegría saber que vais a publicar los 36. Y mi más sincera enhorabuena a mis paisanos de Cantabria: Paloma Casado, Sergio Haro, Fernando Sopeña y Ana Gómez. Espero que nos sigamos leyendo en próximas convocatorias.
    Un saludo y enhorabuena a todos.

  3. RESUMEN Y CONFESIONES

    Vaya por delante mi enorme felicitación a Ignacio Rubio( ardilla voladora)y a Paloma Casado( haya) por ser ganadores. Y lo siento, por lo que no estáis de acuerdo, pero… al jurado completo felicitarles por mantener la ilusión y contagiarnos a todos,por, en su opinión ,haber sabido valorar de entre 702 relatos ( tarea impresionantemente difícil por el nivel habido) a Jams por la templanza que ha demostrado, y también por ser participe de esa ilusión comentada y resultar nuevamente ser un buen moderador.
    En mi caso y hay van las confesiones, cuando he encendido el ordenador hoy, mi mente ha dicho » si quedas entre las 15 primeras date por contenta que ya es un gran logro. Descubro que he tenido muchos más votos de los esperados, a todos los que me han votado , gracias , muchísimas gracias.
    Me quedo muy conforme, con ganas e ilusión de seguir escribiendo y aprendiendo.
    Un abrazo para todos los participantes,creo que excepto algún pequeño llamemosle mal entendido puntual, u opinión aceptada pero quizá mal enfocada, todo el concurso, ha sido una gran aventura. Prometo repetir si me dejáis.

    Gracias a todos.

    Luciérnaga

  4. Anonymous

    Muchas gracias a todos. Estoy tan emocionada que casi pierdo la voz, como mi anjana.
    Espero que nos volvamos a encontrar en otras convocatorias, ésta nos ha hecho pasar muy buenos ratos de lectura y escritura.
    Hasta pronto.
    Paloma Casado (Haya)

  5. Enhorabuena a los ganadores y a los finalistas. Espero seguir leyendo cosas vuestras y os deseo mucha suerte en sucesivos concursos.
    Tambien quiero felicitar a todos aquellos que han hecho posible este concurso por su paciencia y su buen hacer, en especial a Jams.
    Gracias por la iniciativa de publicar todos los relatos en el libro. Estoy deseando verlo hecho realidad.
    Un saludo.

  6. Anonymous

    Enhorabuena a los ganadores y a Beg que cada día está más cerca.
    El próximo año seré menos obsceno, je , je ,je.
    LÁUDANO

  7. Muchas gracias Alejandro(Láudano), por lo que me toca. Siempre es mejor estar cerca aunque no hallas llegado, que ni siquiera haber echado a andar. Un abrazo.

  8. Anonymous

    ¡Enhorabuena a los ganadores! felicitaciones a todos los seleccionados, y a todos los participantes. Ha sido un verdadero placer leer todos los relatos.
    Agradecimiento a JAMS, al jurado ya todas las personas que han contribuido a crear este espacio donde las letras, los números, las oraciones gramaticales toman vida y nos sumergen en una multitud de sensaciones y vivencias. Hemos visto muchos bosques, tantos y tan bonitos como los que existen en nuestro planeta.
    Pido disculpas a Laudano. Saludos a todos. De «Tejado».

  9. Jose Luis Cutillas (leno)

    Enhorabuena a los premiados! Me siento feliz de estar entre los 36. Ha sido una gran iniciativa, que espero seguir en la siguiente convocatoria. Abrazos varios

Leave a Reply