Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADOS DE LA PRIMER RONDA DE COPA ENTC 2018

Ya tenemos los resultados de la primera ronda.

Tal vez el dato más significativo sea la incomparecencia de 9 inscritos, que, sospechamos que en algún caso hayan podido ser inscripciones sin ánimo de participar.

Además, hemos tenido que resolver un encuentro por descalificacion de uno de los participantes al no cumplir la condición de incluir la palabra “barba”.

Algunas cosas más de esta ronda… No hemos admitido aquellos votos que provenian de nombres que no hayamos podido interpretar como participante de ENTC. Os recuerdo que servían los votos de participantes en la Copa y se los entecianos que no participen también.

En cambio, hemos admitido algunos votos de participantes a sus propios relatos (ninguno ha condicionado el resultado final) por no estar “expresamente prohibido», pero nos parece que sería más conveniente, más “deportivo”, no votar en los encuentros en los que estéis implicados.

Cuidado con las faltas de ortografía, en algún caso de duda ha sido determinante para elegir uno u otro…

Como ya dijimos, en el único encuentro que ha terminado en empate hemos aplicado la norma para estos casos que premiaba a quien publica su relato con anterioridad.

Os recordamos que había 6 votos a repartir en cada uno de los encuentros: 2 de Rosana Alonso, 2 de JAMS y 2 de la Votación Popular (Os hemos puesto entre paréntesis los votos recibidos en la Votación Popular)

Y así se han repartido. Los destacados en negrilla son los autores que pasan a la siguiente ronda.

ENCUENTRO 1. Elisa de Armas – Esther Cuesta de la Cal – David Rangel. Clasificación directa por incomparecencia de David Rengel.

ENCUENTRO 2. Marcel Gris – Esperanza Tirado – Alberto Muñoz. Clasificación directa por incomparecencia de Marcel Gris.

ENCUENTRO 3. Yoya Muiños – Jean Durand – Juan Folguera. Clasificación directa por incumplimiento de las condiciones de Juan Folguera.

ENCUENTRO 4. Miguel Ángel Cejudo – Aurora Royo – Ángel Barceló. Clasificación directa por incomparecencia de Aurora Royo.

ENCUENTRO 5. Raquel Lozano – Jerónimo Hernández de Castro – Javier Cuesta. Clasificación directa por incomparecencia de Javier Cuesta.

ENCUENTRO 6. Sandra Sánchez 2 (23) – Paloma Casado 3 (25) – Rosy Val 1 (20)

ENCUENTRO 7. Ignacio J. Borraz (31) 3 – Belen Mateos (28) 2 – Amparo Martínez (15) 1

ENCUENTRO 8. Belén Sáenz – Gloria Arcos Lado – María Luisa Fernández. Clasificación directa por incomparecencia de Maria Luisa Fernández.

ENCUENTRO 9. Alejandro Pozo de la Cámara (15) 2 – Laly del Blanco (16) 1 – Enrique Mochón (21) 3

ENCUENTRO 10. Asun Paredes (35) 2 – Mª Luisa Gómez Lozano (18) 1 – Eva García (27) 3

ENCUENTRO 11. Raúl Gómez Lozano (19) 1 – Jesús Garabato (21) 2 – María Sergia Martin (34) 3

ENCUENTRO 12. Rufino García (18) 3 – Begoña Heredia (16) 1 – Yolanda Nava (24) 2

ENCUENTRO 13. Marisol Valladares – Salvador Terceño – Manuel Montesinos. Clasificación directa por incomparecencia de Marisol Valladares.

ENCUENTRO 14. Asunción Buendía (15) 0 – Salvador Esteve (25) 3 – Rafa Olivares (28) 3

ENCUENTRO 15. Susana Revuelta (31) 3 – Pablo Núñez (28) 1 – Antonio Diego Araújo (21) 2

ENCUENTRO 16. Luis San José (25) 3 – Miguel Ibáñez (23) 1 – Juancho Plaza (26) 2

ENCUENTRO 17. Edita Nogueira – Alvaro Abad – Ernesto Ortega. Clasificación directa por incomparecencia de Ernesto Ortega.

ENCUENTRO 18. Blanca Oteiza (15) 0 – Elena Casero (31) 3 – Fernando da Casa (34) 3

ENCUENTRO 19. María Posadillo (33) 2 – M.Carme Marí (36) 2 – Álex Garaizar (17) 2 Aplicamos la clasificacion por el orden de publicacion.

ENCUENTRO 20. Luisa Hurtado (28) 2 – Patricia Collazo (25) 3 – Maria Rojas (17) 1

ENCUENTRO 21. Marta Redondo – Mar González – Manuel Menéndez. Clasificación directa por incomparecencia de Marta Redondo.

ENCUENTRO 22. Anna López Artiaga – Modes Lobato – Jorge González. Clasificación directa por incomparecencia de Jorge González.

ENCUENTRO 23. Ezequiel Barranco (12) 0 – María Elejoste (27) 3 – Esperanza Temprano (29) 3

ENCUENTRO 24. Ton Pedraz (25) 1 – Estíbaliz Dilla (26) 2 –Vicente F. Hurtado (28) 3

Muchas felicidades a los que pasan de fase, y muchas gracias por el esfuerzo a los que nos acompañaréis a partir de ahora solo como lectores. Os recordamos que podéis seguir votando todos como Votación Popular.

Atentos, atentas porque a lo largo del domingo publicaremos la SEGUNDA RONDA y el sorteo nos va a diseñar el cuadro de todas las demas eliminatorias.

Recordad… solo puede quedar… ¿Una? ¿Seguirá siendo una mujer la ganadora de la Copa como en las otras ediciones?

17 Responses

  1. La verdad es que me mola mucho que en mi ronda estemos los tres, que haya pelea, vamos. Grandes contrincantes ambas, acojonada estaba y mucho. Para mi sorpresa, una grandísima sorpresa, ¡habéis valorado el micro bien! Qué alegría y qué nervios.

  2. Álex Garaizar

    ¡Lástima! Tuve que haberme dado más prisa en colocar el relato… ¡Enhorabuena a los que habéis pasado!

  3. Pablo Núñez

    Enhorabuena a tod@s, especialmente a Susana Revuelta y a Antonio Diego Araujo, mis compañeros de encuentro.
    Os seguiré desde la grada. Y seguiré votando.
    Un placer como siempre haber participado..
    Abrazos y besos o viceversa o las dos cosas.☺️.
    Pablo

    1. Muchas gracias, Pablo. Uff…qué difícil se pone esto ya desde el principio. Muy buen relato, también el de Susana. Un placer haber compartido encuentro con ambos, lamento que te haya tocado la parte amarga. Un abrazo.

      Enhorabuena también a los que continúan.

  4. Esperanza Tirado Jiménez

    Es genial haber pasado. Pero me da cosa que el tercero de mi grupo no apareciese. Sea como sea habrá que ponerse las pilas.
    Enhorabuena a todos 🙂

  5. Feliz de haber pasado de ronda, eso sí, tengo que decir que acabo de flipar con eso de votarse a sí mismo… yo creo que no hacía falta ni decirlo pero ya veo que sí ajajaja…
    Bueno pues besos para todos (clasificados, no clasificados y autovotantes 😉 )

  6. Gloria Arcos Lado

    Enhorabuena a todos los seleccionados. Yo, encantada de pasar a la segunda ronda, lástima que haya sido por la incomparecencia de la tercera inscrita. Intentaré pasar a la siguiente fase por méritos propios.

  7. Barceló Martínez

    Enhorabuena a tod@s, los que pasan de ronda y los que no. En mi caso una pena haberlo hecho por incomparecencia.
    Disculpadme la torpeza, pero ¿qué había que hacer para poder votar? yo creía que saldría en la página algún enlace o algo.

  8. Rufino García

    Apenado por los que quedaron en el camino y feliz por haber pasado. Me ha sorprendido mucho la cantidad de gente no presentada. Aquí estoy, preparando y engrasando las armas para ver quién me toca en liza…

Leave a Reply