Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADOS DE LA SEMIFINAL DE LA COPA ENTC 2017

El destino no estaba tan claro como parecían decir las cartas del taror, porque los resultados han sido realmente ajustados… Ajustadísimos. Enhorabuena, y muchas gracias a los 6 por vuestra colaboración y vuestro esfuerzo para resolver estas semifinales.

Os recordamos que había 5 votos a repartir en cada uno de los encuentros: 1 de Rosana Alonso, 1 de Nieves Torres, 1 de Towanda Martín, 1 de JAMS y 1 de la Votación Popular . Os hemos puesto entre paréntesis los votos recibidos en la Votación Popular. En la semifinal 1, tal y como proponíamos en las normas, damos el voto definitivo a Jero por haber publicado en primer lugar su relato.

Estos han sido los resultados.

Semifinal A: Jerónimo Hernández 3 (9) – Eva García 2 (9)

Semifinal B: Patricia Collazo 3 (5) – Enrique Mochón 2 (12)

Semifinal C: María Posadillo 2 (5) – Paloma Casado 3 (12)

 

Esto ya nos descubre a nuestras 3 finalistas de 2017…

Jerónimo Hernández, Patricia Collazo y Paloma Casado

Para empezar, ya estarán en el recopilatorio ENTC 2017. Enhorabuena a los ganadores, y felicitar también a los otros tres semifinalistas, que han tenido una espectacular trayectoria hasta aquí.

Ya tenemos preparada la Final, y a lo largo del domingo publicaremos las condiciones.

7 Responses

  1. Una alegría muy grande. Hacerse un hueco en la final de la Copa ENTC no es nada fácil. Enhorabuena a los tres semifinalistas que no han podido pasar, especialmente a mi compañero Enrique.
    Y ¡enhorabuena Jero y Paloma! será un honor y un placer compartir letras con vosotros.

  2. Eva García

    ¡¡Enhorabuena Jero!, ha sido un placer enfrentarme a esas espinacas y a ti. Enhorabuena también a Paloma y Patrcia y gracias al jurado y a los organizadores. Contenta de haber llegado hasta aquí 😉 .

  3. Jero Hernández

    Madre mía! No se puede quedar más ajustado. Enhorabuena a todos los finalistas y semifinalistas. Sobre todo a mi compañera Eva que hemos estado a un pelo..
    Un abrazo Patricia y Gloria y para todos!

  4. Enrique Mochón Romera

    Enhorabuena, Patricia, Paloma y Jero, y mucha suerte a los tres en la final. He disfrutado mucho en esta copa.

  5. Paloma Casado Marco

    Gracias a todos. Estoy muy contenta de poder seguir jugando a esta Copa que aporta a ENTC un montón de buenos relatos. Jero, Patricia, un honor competir con vosotros. El tercer puesto no está nada mal.

Leave a Reply