Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADOS DE LA TERCERA RONDA DE LA COPA ENTC 2018

Terminada la Tercera Ronda de esta COPA ENTC 2018 con 12 encuentros verdaderamente espectaculares. Gracias a todas, a todos, por vuestro buen trabajo.

Como en la ronda anterior, han comparecido todos los participantes dentro del plazo y no hemos encontrado ninguna razón para descalificar ningún relato.

Ha habido encuentros tremendamente difíciles de resolver. La condición temporal ha sido cumplida perfectamente (en alguno casos de forma magistral) por todos los participantes. El jurado “oficial” ha tenido en cuenta para los casos más complicados el trabajo más dificultoso de ajustar la historia al título, y eso ha decantado algún resultado. Además quiere felicitar especialmente a los participantes del encuentro A28 (Juancho y Elena) porque creemos que con la frase de partida más complicada han planteado una propuesta de muchísimo nivel.

Os recordamos que había 3 votos a repartir en cada uno de los encuentros: 1 de Rosana Alonso, 1 de JAMS y 1 de la Votación Popular (Os hemos puesto entre paréntesis los votos recibidos en la Votación Popular), en algún caso ha habido empate, pero le hemos adjudicado el punto a quien publicó antes su relato como habíamos anunciado.

Y así se han repartido. Los destacados en negrilla son los autores que pasan a la siguiente ronda.

A21 Yoya Muiños 1 (13) – Jerónimo Hernández 2 (6)

A22 Belén Sáenz 2 (15) – Antonio D. Araujo 1 (11)

A23 Eva García 3 (16) – Maria Sergia Martín 0 (14)

A24 Juancho Plaza 1 (7) – Elena Casero 2 (10)

 

B21 Patricia Collazo 3 (8) – María Elejoste 0 (8)

B22 Mar González 2 (6) – Miguel Ángel Cejudo 1 (6)

B23 Susana Revuelta 2 (21) – Vicente F. Hurtado 1 (3)

B24 Enrique Mochón 2 (10) – Manuel Menéndez 1 (13)

 

C21 Luisa Hurtado 3 (12) – Esperanza Temprano 0 (8)

C22 Alberto Muñoz 1 (7) – María Posadillo 2 (23)

C23 Paloma Casado 3 (16) – Rafa Olivares 0 (9)

C24 Luis San Jose 3 (14) – Anna López 0 (12)

Muchas felicidades a los que pasan de fase, y muchas gracias a todas, a todos, por el esfuerzo. Nos encantaría que nos acompañaréis a partir de ahora como lectores y votantes.

Y atentos, atentas porque esta misma noche publicaremos la CUARTA RONDA.

10 Responses

    1. Esperanza Temprano Posada

      Enhorabuena Luisa, mucha suerte para próximas rondas, y felicidades a todos los que seguís en pie. Felicidades también a los que, como yo, se apean en esta, he disfrutado mucho leyendo vuestros textos, porque al final, de eso se trata, de disfrutar escribiendo y leyendo, no?
      Abrazos colectivos

  1. María Sergia Martín (towanda)

    Enhorabuena a todas y a todos los que pasáis de ronda, pero de manera especial a Eva (mi compi de ronda) que me puso la piel de gallina con su micro.
    Y una felicitación a los que, como yo, nos bajamos en esta parada.
    Adelante!!!

  2. Eva García

    Uyy… qué sorpresa! Towi, me encantaban tus pececitos, me parecía un micro aterrador lleno de imaginación. Ha sido un honor cruzarme contigo. Gracias a todos y enhorabuena a los que pasan y a los que no también. Era muy difícil quedarse con uno en casi todos los encuentros. Emocionada 🙂

  3. Gracias por la mención al encuentro A28 de Juancho y mío. La frase del micro se las traía. Al final, creo que lo hemos solventado. El micro de Juancho es muy bueno.
    Un abrazo a todos, los que sí y los que no.

  4. Se me acabó el billete. Enhorabuena a Elena y a todos los que pasan de ronda. Felicidades también a los que, como yo, se quedan en esta parada, por hacer que sea tan difícil elegir un ganador. Gracias a los jueces por su mención al duelo que hemos mantenido Elena y yo, reconozco que el título era bastante difícil de encajar. Estaré leyendo y votando en las siguientes rondas. Suerte a todos!!!
    Bsssss!!!!

Leave a Reply