Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Resultados del Monstruoscopio 2017

Ya ha pasado Halloween y tenemos resultados del concurso.

Mejor ilustración : El cartel de la 7 brujas pecadoras, de nuestro querido amigo Miguel Ángel Cejudo López, alias, la Marca amarilla

¡¡Enhorabuena, contactaré contigo para poder enviarte el trofeo!!

A todos los demás ilustradores : Laly del Blanco Tejerina, Aurora Royo, Susana Revuelta, Mº José Sanchez Martínez, Jean Durand, Paloma Casado y Mercedes Marín del Valle, muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Estos son los resultados de las votaciones:

Relatos: contabilizados los votos con 3-2-1 puntos por orden de preferencia tanto del jurado como del voto popular que aparece ()

CATALEPSIA : 21 (3)

LUTO : 12 (2)

MEIGA : 9 (1)

 

Por lo que declaramos a CATALEPSIA ganador absoluto del Monstruoscopio 2017. Enhorabuena!!!! En breve enviaremos los trofeos a tierras andaluzas y valencianas.

A partir de aquí ya queda a vuestra voluntad desvelar vuestras identidades en el concurso.

Esta tarde colgaremos comentarios del jurado a los tres relatos finalistas.

 

Como no puede ser de otra forma quiero agradecer muy especialmente al jurado del Monstruoscopio su enorme labor, un auténtico placer debatir e intercambiar opiniones con vosotros : Ana Fuster, Antonia García Lago, Eva García, Javier Pintor y Rafa Olivares. Melísima Melvada, ya reconvertida en Mel, os da la gracias de corazón.

 

A los 66 participantes del concurso y al resto de lectores, habéis estado muyyyy calladitos para ser unos monstruos, esperamos que os haya gustado el concurso y lo hayáis disfrutado. Nos despedimos, perooo como aún nos queda algo de maldad, también en breve colgaremos “la trastienda de los monstruos” o lo que es lo mismo, el anecdotario del concurso, todas aquellas “cosillas” que no se ven…

 

 

 

 

14 Respuestas

  1. Felicidades a catalepsia y resto de casi ganadores. Enhorabuena también al jurado porque sin su entrega a ver qué concurso saldría adelante. Y por último felicidades a los ilustradores, está claro que el talento y las ganas de diversión no faltan. Mel gracias por ofrecernos estás oportunidades de participar. Besos a todossss

  2. JAMS

    Pues espero que digan quien son, porque los tengo que meter en el libro anual ja ja ja!!!
    Enhorabuena, sean quienes sean.
    Id pensando qué relato de los que habéis escrito para el monstruoscopio os gusta más para incluirlo en el libro anual.

    1. Asun Paredes

      Enhorabuena por el premio a la mejor ilustración, Miguel Ángel Cejudo. Esas siete brujas nos han estado martirizando durante todo el concurso, como era de esperar. Para eso son brujas y les perdonamos todo.
      Un abrazo.

  3. Asun Paredes

    Ha llegado el momento de quitarse la máscara, monstruos. Soy Luto y estoy felicísima de haber llegado a la final de este concurso que me ha tenido enganchada. Muchas gracias a los organizadores y a todos los participantes que lo han enriquecido con sus relatos.
    Enhorabuena a Catalepsia y a Meiga por sus trofeos.
    ¡Gracias, entecian@s tod@s!

  4. Emocionada por tener que despojarme de mi seudónimo de MEIGA y poder expresar lo feliz que me siento por haber llegado hasta la final. Han sido siete semanas trepidantes en las que he podido disfrutar de todos vuestros relatos pecadores.
    Mi aplauso para CATALEPSIA, la ganadora. También para LUTO, por ese gran segundo puesto.
    Mi agradecimiento al jurado por su gran labor, semana tras semana. Gracias por darme sus votos que me auparon hasta la final.
    Igualmente, gracias a los que les gustaron mis relatos y me votaron. Y a los que han ayudado de cualquier manera a que este concurso haya sido posible,
    Enhorabuena a Miguel Angel Cejudo, por alzarse con el triunfo con su genial ilustración.
    Besos apretados para tod@s.

  5. Yo, Catalepsia, agradezco a los organizadores del monstruoscopio que pusiesen a trabajar mi imaginación con diligencia; que me indujeran a la templanza en el comer y el beber para no perder la concentración; que me obligaran leer los relatos de los demás concursantes para que humildemente reconociera el talento de mis compañeros entecianos y los votase con generosidad; que alejasen de mí toda ira al ver con qué paciencia soportaban mis meteduras de pata (más de una y más de dos); y que, aunque el concurso no me haya apartado totalmente de los placeres de la carne, estos hayan quedado siempre bendecidos por la castidad matrimonial, ya que no encontraba tiempo ni lugar para otra cosa.

    Así, con mi alma purificada por estas siete semanas de penitencia, confieso ante todos mi felicidad, compartida con mis hermanas Luto y Meiga, así como con don Miguel Ángel Cejudo, autor de una ilustración tan pecaminosa como inspirada.

    Y como me avergüenza desnudarme ante vosotros, hermanos, os dejo la posibilidad de pulsar el enlace para descubrirme. 😀

  6. Ángel Saiz Mora

    Ha sido un placer participar con relatos y con votos en este Monstruoscopio. Mil gracias, Mel, por ser el motor de esta iniciativa. Felicidades a Marca Amarilla y a ese pódium de ganadoras que han sido capaces de desplegar tanta magia para llegar hasta aquí.

  7. La Marca Amarilla

    Muchas gracias, Mel…… de verdad!
    Organizadores, jurado, ilustradores, escritores, y por supuesto, finalistas y ganadora… ha sido un verdadero placer participar, y os felicito a todos y todas!! Enhorabuena, y a seguir así!!!
    Qué esto no pare!!!

    Un saludo!!!
    Y gracias!! 😉

  8. Ton Pedraz

    ENHORABUENA a las monstruas ganadoras por su concurso de 10.
    También a todos los monstruitos que nos fuimos quedando por el camino.
    Y un beso a las maléficas que se ocuparon de todo, y nos fueron meigando con sus conjuros endemoniados.
    Felicidades también para Marca por su ilustración tan a cuento.
    Graciñas, e bicos para tod@s.

Dejar una respuesta