Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Resultados R4 : Avaricia

Se acabó la Ronda 4 dedicada a la Avaricia y os traemos los resultados. Había  14 votos en juego : 2 de la votación popular y 12 del jurado formado por Pocimera, Mandrágora, Pantagruela de Vil, Merlín, Paracelso y Melísima Melvada.  Además, entre los 7 relatos descartados debíamos rescatar uno más para completar las 15 plazas de la Ronda 5.

Monstruoscopio 2017_grande

Estos son los resultados de R4 (Avaricia).

() Se indican el número de votos que han recibido de la votación popular. Marcamos en negrita los que pasan a la siguiente ronda.

NP : No presentado, R : rescatado por el jurado

C1 : BRUJO 7(13) –  FRANKEINSTEIN 6(13) – LA MOMIA 1(6)

C2 : FANTASMA 7(12) -OGRO 1(6) – CATALEPSIA 6(10)

C3 : SEPULTUREO 6(14) – MAUSOLEO R5(15) – TELARAÑA 4(5)

C4 : CATACUMBA 7(13) – EXORCISTA 3(9) – LUTO 4(12)

C5 : ENGENDRO 6(11) – AUTOPSIA R4(8) – NOCTÁMBULA R4(7)

C6 : VAMPIRO 1(10) –DESTRIPADOR 6(8) – PSICÓPATA 7(14)

C7 : MEIGA 6(13) – LÁPIDA 3(8) – FUEGO FATUO 5(17)

 

Empates :

  • En el cofre 3 el jurado desempata a favor de MAUSOLEO, nos ha ganado la ternura del cuento.
  • En el cofre 5 nos ha sido imposible desempatar por lo que decidimos clasificar a los dos para la siguiente ronda. Destacamos en ambos el buen uso del lenguaje y concordancia de historia con el personaje propuesto.

 

Enhorabuena a los 15 que seguís en competición, a los demás os invitamos a seguir en pie de guerra que en unos momentos publicaremos la presentación de la Ronda5 y las normas para acceder a los 5 batallas que os hemos preparado. porque llega… la IRA.

Leave a Reply