Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RETRATO DE… UN JURADO

Durante este año la opinión de los participantes de ENTC tiene más peso. Hemos pasado de elegir directamente, a compartir al 50%, y ahora, los participantes asumís una importante mayoría en el jurado, pero con el convencimiento de que el fruto de esa selección sea una respuesta acorde al espíritu colectivo que estáis fraguando en Esta noche te cuento
Gracias a todas, a todos por aceptar este “regalo envenenado” como “norma de juego”, y por el buen trato que dais al jurado y la ejemplar aceptación del resultado de su esfuerzo. 
Nuestro jurado de este mes lo conformarán los tres autores seleccionados en el mes de enero, Sara Lew, Jes Lavado y Xavier Blanco; por parte de los patrocinadores del concurso serán Rosa Sáez representando al Molino de Bonaco y Juan Antonio Morán (JAMS) por Sendero del Agua. Además, este año las bases permiten introducir algún invitado puntual que nos ayude en las labores de selección. Este primer mes hemos dejado que sea el azar quien lo elija: pedimos a través del blog un número sin explicar el objetivo; alguien contesto el 98 y buscamos el relato con ese número del mes pasado… Le invitamos a unirse al jurado… y Jose Ángel Gozalo, en un gesto valiente y generoso aceptó, con la mayor ilusión, acompañarnos. 
Ya estamos todos… y llevamos más de 70 relatos (o retratos) de retraso (o de retrato)… Ya me lié…

5 Responses

  1. Ánimo, chicos, que esto es nada. ¿Qué son más de 150 relatos que tienes que leer, que tienes que dar su valor, que tienes poner o no poner, que tienes…? Eso es nada, chicos, eso es nada.
    Un abrazo energético, en serio, con todo mi apoyo, Sara, Jes, Xavi, Jose y Rosa. Y claro, para ti, Juan, que debes tener un callo en la parte «decisoria» que todos tenemos de nuestra alma.

  2. Es un «sinparar», Miguelángel… acabo fundirme el seso con enero y ya tenemos que comenzar con febrero… que se nos acaba enseguida¡¡¡ ja ja ja … y mientras… preparando la finalísima del 2012, la presentacion de marzo, la edición en papel (que ya está en imprenta)… y el tema de 2084 del mes próximo…. ¡¡¡viva el carnaval!!! ja ja ja.

  3. Pero que ganas de calentaros los sesos. Eso se baraja . Se cierran los jos o se pne una venda. Se apaga la luz. Se cogen unos cuantos cada uno. Se vuelven a barajar, se repite la primera acción, hasta que vayan quedando los precisos. Y ya está. O se meten en una chistera, o se pide una mano inocente. O se cogen los pares o los impares.
    ¡Venga, al trabajo! 🙂

Leave a Reply