Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Ronda 5 – Batalla 4

Los participantes con el alias :   CATACUMBA – MAUSOLEO – FRANKEINSTEIN

deberán escribir un relato :

  • el tema central del micro será la IRA
  • debe aparecer el sentido del VISTA
  • relato de 123 palabras MÁXIMO (título no incluido)
  • Plazo : hasta el domingo 15 de octubre a las 23:59 hora peninsular española.
  • Además debéis elegir UNA (si queréis más también se puede) de estas condiciones:
    • Escenario: Batalla de Midway
    • Protagonista: dama viuda
    • Título: debe contener la palabra hoz

Podéis subir vuestro relato con este enlace

y votar en este otro

 

 

 

4 Respuestas

  1. Lady Ira de Furiase

    FRANKEINSTEIN – LA DEL SEGUNDO
    Las vecinas han dejado de preguntar por él. Cuchichean en los rellanos de suelo ajedrezado y dicen que me dejó por una menos arrugada. Cuando me cruzo con ellas no aparto la vista. Al contrario, las reto con la mirada. Sólo el señor Casimiro —el caballero del quinto que luce traje azul y corbata amarilla— habla conmigo de trivialidades tan inocuas como el tiempo, o el hedor a descomposición que inunda el patio comunitario. Me gustaría flirtear con Casimiro, pero soy una dama que cumple con rigor el luto estipulado. Hasta que no saque a mi esposo del armario ropero no quiero llevar a nadie a casa, o su cadáver me lo reprochará con la ira que hay clavada en sus pupilas vidriosas.

  2. Lady Ira de Furiase

    CATACUMBA – Hoces y coces de una reencarnación
    Lilith buscó su cuerpo desnudo en el espejo. Se gustaba, se gustaba mucho. Acarició su cuello, su pelo, sus pechos, su cintura… de perfil primero, de frente después… no podía entenderlo. Sus proporciones áureas habían inspirado al mismísimo Leonardo, arrebatado a Paris su reino, a Salomón la cordura, a Sansón la fuerza y a Herodes la conciencia. Y ahora, siete años de matrimonio reducidos a una simple amistad… «¡Solo amigos¡», le dijo el muy cretino. El azufre rezumaba por sus ojos. Semen y espuma brotaron de su boca. Lentamente se volvió hacia la cama. Cogió el cuchillo que tenía clavado en su vanidad y lo hundió en el corazón de aquel cuerpo inerme y seco que le miraba con sus estúpidos ojos entecianos

  3. Lady Ira de Furiase

    MAUSOLEO – Takuma. madera de héroe
    El océano arde y el sol naciente tiñe de rojo el humo que desprende la flota japonesa. Takuma solo es un pájaro asustado bajo una lluvia de balas. El mar y el cielo se funden en una línea y su avión, como un funambulista herido, hace equilibrios para mantenerse en pie. Los bombarderos japoneses explotan en el aire como palomitas de maíz. Iracundo, Takuma aprieta los dientes y obliga al avión a coger toda la altura posible. Banzai, grita, dejándose caer en picado sobre la cubierta del portaaviones que tiene debajo. La explosión apaga el eco de su grito. El barco se hunde. Hombres indefensos caen al agua envueltos en llamas. Con la madera de los héroes, los generales continúan avivando la batalla.

Dejar una respuesta