Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

9 Responses

  1. Paloma, ya eres mediática¡¡¡¡
    Esto es un proyecto colectivo en el que se comparten muchos ámbitos, y la gran baza es vuestra participación, así que… gracias.

  2. Lns

    Hola Juan, ¡tú puedes! Qué sepas que mi primer interés en participar, es por tener esa colección de libritos para mesilla de noche. Sí, quiero tactarlos comprobar como quedan publicados…
    Abrazo. Lines

  3. Susana

    Igual hoy no es mi día. Lo de radio, unos segundos de gloria, está muy bien. Pero mucho mejor sería que en el Diario Montañés (ver portada de hoy) no nos atosigasen con el destape de Interviú, la triunfita Gisela en las fiestas de Castro, las subvenciones a Air Nostrum, la Eurocopa 2012, la quincena del pincho… No digo que la literatura arrastre masas, nooo… Pero estoy más que harta del resto de gilipolleces, que me llenan absolutamente nada.
    Susana.

  4. Susana

    Bueno, espera, que entre tanta tontería igual saco algo para el personaje de mi siguiente cuento, hay que reciclar de la basura, ¿no?

  5. Anonymous

    Pues como yo lo tengo muy dificil de ganar pero todos sabemos dónde están esas casas, aunque se crean muy perdidas, las encontraremos en algún viajecillo que hagamos por esos sitios y salvo que les hayan puesto un candado, yo pienso arramplar con alguno de ellos y asi mi maleta no irá vacía de «nada», irá con unos cuantos ejemplares. ¿El que avisa no es traidor!
    Susana, cielo, es que a los que nos da por la «lite»… ratura, no «litera», estamos un poco «sonaus» como dicen en mi pueblo, mecagüenlá.

Leave a Reply