Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Sayonara, baby

PalomaMelNavidad

Aunque el tiempo es un corredor de fondo, a veces le gusta sprintar. Hace ya un año que Jams nos propuso hacernos cargo de un blog dentro de ENTC en el que cupieran debates, en un remedo de “chat” (un chat auténtico era demasiado dificultoso), juegos y otras actividades participativas. Así creamos la Acampada Libre, alternándonos semanalmente con nuestras diferentes propuestas.

Hemos contado con comentaristas fieles, con otros mediopensionistas y con despistados que al día de hoy desconocen nuestra existencia. Damos las gracias a quienes nos han acompañado con asiduidad demostrando que, de alguna manera, nuestro pequeño espacio podía ser interesante y/o divertido.

Lo hemos pasado bien pensando, preparando y luego compartiendo con vosotros nuestras propuestas pero, tras doce meses de labor, nos sentimos un poco cansadas y con nuestros recursos disminuidos, por lo cual hemos decidido poner fin a La Acampada

No obstante, mantendremos nuestro “Microscopio” de forma quincenal hasta que veamos que ha dejado de interesar el estudio pormenorizado de los cuentos anónimos que nos mandáis.

Dicho lo cual, nos gustaría conocer vuestra opinión sobre lo que ha sido este pequeño lugar de encuentro, nuestros aciertos y desaciertos, lo que más ha despertado vuestro interés. Todo eso por curiosidad y por si algún día volvemos aunque sea con un formato diferente.

Os dejamos un regalo:Link

                                                MEL y PALOMA C.

 

 

10 Respuestas

  1. Virtudes Torres

    Creo que yo estoy entre los medio pensinistas. He pasado por casi todos los juegos. Creo que solo he faltado al Microscopio. Pero es que me cuesta dar mi opinión .
    Mas adelante diré cuál ha sido mi juego favorigo. ( A ver si arreglo el pc. Con el movil es harto dificil)
    De todos modos el blog ha sido todo un acierto. Descansad que os lo tenéis merecido.

  2. Para mí ha sido muy divertido participar en vuestros juegos y propuestas. Si no es con estímulos y empujones de este tipo creo que me sería más complicado ponerme a crear historias. O sea, que un acierto el “Acampada libre”.
    También yo necesito un descanso. Puede que más adelante vuelva al ataque con algo nuevo y puede que se nos ocurra algo juntas. Ahí lo dejo.
    Besos para las dos y gracias por vuestra entrega.

  3. Os doy un Sobresaliente alto. No tiene que ser fácil idear cosas que entretengan y diviertan a los concurrentes, y además relacionadas con el tema que nos apasiona: la escritura. Y lo habéis logrado sobradamente. Es comprensible el agotamiento, no se nos escapa que detrás de todo eso hay un gran trabajo y todos, a veces, tenemos otras cosas que atender.
    Bueno, al menos nos dejáis el Microscopio, que creo ha sido una gran idea y de la que todos aprendemos algo.
    Mi gratitud para las cuatro, Mel y Paloma, Paloma y Mel, y cuatro besos para cada una.

  4. Antonia

    Gracias por vuestros juegos, vuestro trabajo y vuestro interés en proporcionarnos entretenimientos y aprendizaje. Descansad si es lo que necesitáis, pero en cualquier momento sabemos que volveréis. Un besazo a todas.

  5. aurora

    Jooooo, se acabó la acampada?? Bueno, entiendo que lo de acampar a grados bajo cero, como hoy, es un poco lioso, porque se hielan hasta las ideas. Nadaaaaaa, en primavera, en cuanto empiece el solecito, ¿plantamos la tienda otra vez, o qué? De momento, al trastero y a estudiar, digo, al microscopio, que el curso es largo.

    Os vamos a echar de menos, nenas.

    Besos.

  6. Pues yo creo que solo he participado en el microscopio y creo que es un espacio interesante para el que quiere aprender, ya sea autor como lector o comentarista. Una de las cosas que se le echan en cara a ENTC es que todo el mundo opina que los relatos son muy buenos, quizás porque se callen cunado sean desfavorable. Es un error, y el que de verdad quiera aprender que lo aproveche. Muchas gracias, chicas, por estar ahí detrás, y a ver si me apuntáis alguna vez como XYZ o me pedís un texto para acribillar. Besos y nos vemos en el laboratorio.

  7. Rafa Heredero

    Muchas gracias, chicas, por vuestra dedicación. No he participado mucho, pero siempre que he podido he seguido los juegos y leído las entradas que proponía Paloma. A mí me ha resultado de lo más entretenido. Me alegro de que continuéis con el Microscopio. Descansad y coged fuerzas, que 2015 es largo.
    Un abrazo para las dos y feliz año.

Dejar una respuesta