Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SE APAGÓ EL FUEGO … DE NOVIEMBRE


Hace unas horitas, a las 12, se nos acaba de terminar este mes calentito, en lo bueno y en lo menos bueno también. Este fuego otoñal nos ha llevado hasta las 300 000 visitas y nos ha dejado un nombre para la publicación que ya se vislumbra más cerca…
El blog mantiene un ritmo acelerado de crecimiento; y si en este mes no hemos superado al anterior en el número de relatos (nos hemos quedado con 2 menos que el mes pasado…), hemos vuelto a crecer de forma importante en las páginas visitadas. Hemos recibido 158 relatos y hemos rondado las 50 000 páginas vistas… casi 5000 más que el mes anterior.
El aspecto más valorado de este concurso lo hacéis vosotros a través de los comentarios: es impresionante comprobar como cada relato termina teniendo su respuesta, y, en general, con un respeto y una serenidad digno de alabanza. En este mes hemos estado alrededor de los 3700 comentarios. Gracias por todo esto.
Va a ser otro mes complicado para el jurado. María Cobo, Mar González Mena (Puck), Rafa Heredero y JAMS ya llevan mucho camino recorrido, me consta, pero las sucesivas rondas de votaciones y el intercambio de comentarios nos llevará cerca de una semana de trabajo; os pedimos un poco de paciencia.
Mientras que llega el esperado resultado nos disponemos a afrontar el último relato de este año, en el que las fiestas navideñas son una excusa para llevarnos al recuerdo de la infancia. Finalmente, muy en contra de lo que nos gustaría (podéis estar seguros) se nos quedarán fuera de la publicación bastante gente a la que admiramos y apreciamos; pero este formato tiene ese lado cruel y lo aceptaremos pensando en el 2013.
Gracias de nuevo a tod@s por seguir confiando en nosotros y compartiendo generosamente tanta creatividad y tanta cordialidad…
¡Y que viajen ya desde el pasado esas hermosas, sensibles, crueles, felices, inesperadas, dolorosas, tradicionales… estampas de Navidad!

7 Responses

  1. Se me ha puesto un nudo en la garganta, es el último relato de este año, lo que me recuerda que la navidad está encima y el final de año tambien, y ese momento me pone de siempre muy nerviosa.

    Vamos a por ello

  2. Diciembre, el frío, las navidades, el turrón, la melancolía, estoy muy tierno y mi relato saldrá de dentro de mi corazón, una lágrima acaba de caer sobre mi ratón y han saltado chispas. Que el nuevo año sea mejor para todos.
    Besos.

  3. Uy, el último del año y parecía que faltaba tanto cuando comenzamos. Tengo emociones encontradas respecto a la Navidad. A ver si aclaro alguna de ellas y puedo dejar también este mes mi humilde huella.

    Felicidades por conseguir que estemos disfrutando tanto.

    Saludos.

  4. Si el listón ha ido subiendo a lo largo del año,del mismo modo que el éxito del blog y del concurso, no quiero ni imaginar lo que será en 2013…
    Personalmente con haber podido participar, me siento recompensada. Gracias por todo y afrontemos la recta final con la misma ilusión.
    Saludos

Leave a Reply