Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

101. Se nos tragó la voz

La tormenta no esperó al anochecer para enseñarnos sus cuchillos. Los primeros nos sorprendieron antes de salir del pueblo. La carretera por la que íbamos se desdibujaba intermitentemente al ritmo del limpiaparabrisas que velozmente arrasaba el cristal. En la vega éramos un coche a merced de la tormenta, el paisaje real se desvanecía y los cielos se abrían llameando fuego acompañado de un ruido infernal. La lluvia arreciaba y el coche  seguía moviéndose sin clara orientación. La negrura de la noche envuelta en lluvia torrencial se rasgaba con más rapidez ante la fuerza de los rayos y truenos que caían por doquier. El alma de los relámpagos se filtraba en el interior del coche  creando una atmósfera de pesadilla. Se nos tragó la voz.

21 Responses

  1. Gracias Juan Antonio por dejar tu comentario. Me alegra que hayas captado esa atmósfera inquietante que es la que he querido pintar con mis palabras.
    Un abrazo

  2. Muy buena descripción de la tormenta, y la angustia que se siente si, como a ellos, te pilla de viaje.
    Además parece que tu tormenta tuviera vida propia, y finalmente los engulle.
    Me gustó mucho.
    Saludos

  3. Una muy buena descripción de la tormenta, de ese inquietante trayecto por carretera a merced de la lluvia y de la noche y un enigmático final que engulle al lector.Enhorabuena y suerte María Pilar. Besos.

  4. calamanda

    María Pilar, coincido con la opinion de los demás comentarios; se palpa la tormenta dentro del coche. Suerte y saludos

  5. Salvador Esteve

    María, un relato muy visual. Has creado una atmósfera de intriga que nos ha dejado con ganas de seguir leyendo. Abrazos y suerte.

  6. Sí Salvador, he escrito sólo el preámbulo porque lo que viene tras una situación tal es la tragedia que ya no puede escribirse en primera persona.
    Gracias por dejar tu comentario.
    Saludos