Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¡¡¡SE TERMINÓ ESTE MAYO SIN FLORES!!!

Ha sido un mes muy triste en las historias, pero lleno de entusiasmo en el concurso. Volvemos a superar los 100 relatos, tenemos una docena de relatos con más de 100 visitas, superamos las 16000 visitas en el último mes (1000 más que en abril), y un nivel de presencia (hemos llegado a simultaneidades de 13 visitas) que nos ha supuesto no encontrarnos solos en ningún momento del día ni la noche. Es un gran premio para la modestia de la propuesta. Os estamos muy agradecidos. Os agradecemos también el buen trato que habéis ofrecido en vuestros comentarios (apenas nos ha tocado moderar un par de comentarios personales fuera de lugar) Hemos comprobado que alguna opinión aporta ciertas correcciones o puntos de vistas distintos, y en todos los casos los habéis aceptado con su justo valor de mejorar  o conocer la visión de otras miradas, tan necesarias como las expresiones de ánimo. La escritura es un universo tan rico justamente por eso, porque cada una, cada uno, es un universo propio.
Ya sólo queda comunicaros mis disculpas por asignar a 2 relatos el número 85 (el jurado ya está avisado), advertiros (a los que corresponda) que los libritos de la primera convocatoria ya viajan hacia los distintos lugares del país (y de Europa, Nicoleta espera en Bucarest…) y que el jurado ya está en marcha, y que seremos todo lo justos que nos permita nuestros  particulares criterios y gustos … Tardaremos unos días en elegir muestro “ramo” seleccionado.
Preparaos para junio… porque se está levantando viento…

14 Responses

  1. Anonymous

    Pues yo… he empezado a deshojar una margarita de 106-7, petalitos blancos… éste, sí; éste otro, también…; ya voy en ciento y pico… y he llegado hasta el 107… ¡caramba, todos ganadores!… espera, espera… ¡ay! que no me acordaba que solo seleccionan cuatro y luego los mencionables. ¡Otra vez a contar!………. pues nada, yo no consigo eliminar ninguno… porque ¡todos me gustan!
    Saludos.

  2. Anonymous

    Si organizar este proyecto tan fascinante os ha hecho la mitad de la ilusión que a mí participar ya ha sido mucho.Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de escribir y sobre todo de leer tanta buena cosa como se lee aquí. Si mayo ha sido triste, ya «amenazo» con que junio va a ser completamente diferente, por lo menos por mi parte.
    Una vez más gracias
    Cándido Macarro

  3. Susana Revuelta

    Hoy en el buzón había una sorpresa, no es lo usual.

    Gracias, JAMS, me has alegrado el día. El librito en internet es chulo, pero cuando lo tienes en tus manos y lo hueles, lo tocas, pasas las páginas,… es mucho más. Os habéis entregado con la imprenta y el diseño muy fino. Yo intentaré seguir acompañándoos con mis cuentos.

    Un abrazo grande y mucha suerte.

  4. Susana, yo también he recibido los mios y me encanta saber que tú estás junto a Beg, Paloma, Ignacio, Mar, Sara, Xavier, Petra, Maria Elejoste y tantos otros que ya sóis parte de mi vida y me alegro por ello.
    Susana lasiguientelapagoyo, ¿vale?.
    Besos a tod@s

  5. Con emoción he descubierto el sobre en el buzón. Pensé que era de un seguro, por lo voluminoso, pero al leer el remite y descubrir la palabra «Sendero», el corazón me dio un pequeño salto, es bonito sentir emociones de la manera en que la reciben los niños. Total, que he abierto con cuidado el sobre, y los he visto.Los 3. Son preciosos los trillizos, y están muy bien de color y de peso. Ahora los tengo acostaditos en la estantería, esperando sacarlos a pasear y enseñárselos a las amistades. Os aviso para el bautizo. Los nombres los iré pensando.
    Gracias y felicidades.

  6. Antonia dijo…
    Con emoción he descubierto el sobre en el buzón. Pensé que era de un seguro, por lo voluminoso, pero al leer el remite y descubrir la palabra «Sendero», el corazón me dio un pequeño salto, es bonito sentir emociones de la manera en que la reciben los niños. Total, que he abierto con cuidado el sobre, y los he visto.Los 3. Son preciosos los trillizos, y están muy bien de color y de peso. Ahora los tengo acostaditos en la estantería, esperando sacarlos a pasear y enseñárselos a las amistades. Os aviso para el bautizo. Los nombres los iré pensando.
    Gracias y felicidades.

    1 de junio de 2012 16:55

  7. Vuestros comentarios compensan el esfuerzo. Estamos currando mucho, pero lo cierto es que también recibimos cada uno de vuestros relatos, cada uno, con mucha alegría.
    Encantados de que os gusten, ya nos llegan ideas para el segundo¡¡¡ Graaaacias.

  8. Anonymous

    Acabo de recibir los tres libros y ¡me he emocionado! ¡Son tan bellos, tan cuidados! Le voy a mandar uno a mi madre como regalo de cumpleaños.
    Gracias mil de nuevo.
    Paloma Casado

  9. Acabo de sacar del buzón los tres ejemplares y me he emocionado al abrir el sobre. Admiro el buen acierto de la maquetación, paso las paginas y aspiro el olor a nuevo del papel. Muchas gracias a los organizadores del concurso, guardare los ejemplares en un lugar de honor de mi biblioteca.
    A vosotros, compañeros de viaje que también os habeis embarcado en esta aventura emocionante quiero deciros que habeis amenizado con vuestros relatos muchos de mis momentos.
    Espero que en Junio el viento nos traiga muchas historias. Yo procuraré atraparlas al vuelo para que no se me escape ninguna.
    Mucha suerte a todos. Un saludo colectivo.

  10. Nicoleta

    Yo también he recibido los tres ejemplares del libro, en muy buen estado, a pesar de la distancia que recorrieron. Me parecen muy bellos y de alta calidad. Estoy feliz y orgullosa de tomar parte en este maravilloso proyecto que es Esta noche te cuento. Gracias, Juan, por tus esfuerzos y los de tus colaboradores. ¡Felicidades!

Leave a Reply