Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEMIFINAL B. COPA ENTC 2018

PATRICIA COLLAZO – ENRIQUE MOCHÓN 

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 15 DE JUNIO que cumpla las siguientes condiciones:

Vuestro relato tendrá que estar inspirado en la CARTA DE TAROT que os ha correspondido. Podéis hacerlo de manera libre, ya sea la carta en sí, su significado, el objeto o asunto que representa… podéis usarla con plena libertad, pero que sea evidentesu presencia. Si hacéis click en la imagen encontrareis algo de información sobre los valores y significados de la carta.

Vuestra carta es LA TORRE 

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 16 de JUNIO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

Podéis votar en este enlace.

6 Responses

  1. Ahogado

    Cuando mamá llega tarde a buscarme al cole, contengo el aire y me sumerjo en la pecera de nuestra clase. La profe Julia, que refunfuña enfadada, ni lo nota.
    Me escondo en la torre de las burbujas, mientras Fito y Tito, nuestros peces de colores, me miran indiferentes.
    Y espero. Rogando que mamá llegue antes de que deba salir a respirar.
    Pero hoy no ha llegado. Y es de noche en la pecera. La profe se acerca con dos mujeres disfrazadas de policías.
    – Pobrecillo, estará escondido – dice llorosa.
    Yo dejo escapar el poco aire que mantenía en los pulmones.

  2. Enrique Mochón Romera

    Esperanza

    Asumimos que jamás podríamos superar aquella desgracia. Porque hay dolores perpetuos y congojas sin consuelo, y a veces seguir vivo es peor que haber muerto. Se dice que la amargura es negra, pero pocos saben hasta qué punto. Las tinieblas y la pena acabaron adueñándose de las cosas. Nuestras vidas pronto fueron un borrón en las crónicas, una página oscura en la historia. Y nuestro mundo un punto opaco en el mapa. Tan negro como la noche. Como la pez. O como la mina de este lápiz, que tras eras de luto al fin ha hallado un folio de luz.

Leave a Reply