Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEMIFINAL C. COPA ENTC 2018

MARIA POSADILLO – PALOMA CASADO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 15 DE JUNIO que cumpla las siguientes condiciones:

Vuestro relato tendrá que estar inspirado en la CARTA DE TAROT que os ha correspondido. Podéis hacerlo de manera libre, ya sea la carta en sí, su significado, el objeto o asunto que representa… podéis usarla con plena libertad, pero que sea evidentesu presencia. Si hacéis click en la imagen encontrareis algo de información sobre los valores y significados de la carta.

Vuestra carta es EL COLGADO

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 16 de JUNIO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

Podéis votar en ESTE ENLACE 

2 Responses

  1. Paloma Casado Marco

    SOMBRAS
    El día anterior a que él marchara, Kora sombreó en una pared blanca su silueta. Así, podría acariciar el cuerpo amado en la piel fresca de la cal.
    Pasaron los años y una tarde vislumbró en la lejanía una figura encorvada que tardó en reconocer. Era él que regresaba. Traía los ojos sin luz y los labios sin sonrisa. La guerra había envenenado su alma.
    Aquel no era el hombre, ni aquella la mujer que se esperaban.
    La luz de un amanecer pintó otra sombra sobre el muro encalado. La del cuerpo que colgaba de una soga.

  2. María Posadillo

    Catarsis

    Sus lágrimas curaban, a escondidas, el miedo de su corazón vencido; y una fuerza sobrenatural elevaba una barrera entre sus hijos y el dragón. Pero un día las zarpas de la bestia alcanzaron al pequeño Miguel, y no hubo llanto que apagara el incendio de sus entrañas. El fuego la consumió junto a toda su vida anterior y, de sus cenizas, un nuevo ave fénix alzó el vuelo.

Leave a Reply