Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEMIFINALES DE LA COPA ENTC 2017

becquerComenzamos unas semifinales de leyenda…

Como cada año aprovechamos una de la Rondas de la Copa para hacer un homenaje a cualquier referente de la literatura de cualquier tiempo y lugar. Me váis a perdonar la debilidad o la rareza, pero en esta ocasión hemos elegido un autor y unos relatos que están llenas de misterio, historia, leyenda, terror y romanticismo… LAS LEYENDAS DE BÉCQUER.

Os toca leer. A cada encuentro le corresponerá una Leyenda. Despues de su lectura o relectura (encontraréis enlaces a versiones digitales) vuestra propuesta tiene que estar inspirada en esa lectura de la forma que consideréis.

Recordad que deberéis colgar vuestros relatos en los comentarios del post de vuestro encuentro antes de la fecha y hora propuesta en los encuentros que encontraréis en la Seccion de + ENTC.

Después de publicados los dos relatos publicaremos el formulario de votación, y allí podrán votar todos los participantes de ENTC.

Nuestro jurado estará compuesto por Rosana Alonso, Patricia Collazo, Eva García y Jams.  Mantenemos la VOTACIÓN POPULAR con su voto y mantenemos la norma de que para casos de empate (que en esta ronda solo es posible en el voto popular)… el primer publicado llevará ventaja.

Aquí os presentamos el cuadro de competición.

SEMIFINAL 1. Anna López Artiaga / Santiago Eximeno

SEMIFINAL 2. Asun Paredes / Begoña Heredia

SEMIFINAL 3. Manuel Menéndez / Maria Sergia Martín

Allá vamos….

Leave a Reply