Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP13. NOSFERATU, de Paloma Casado Marco

Ondea en tu pelo un aroma de lavanda y hierbabuena. Acerco mis labios, y dejo que mi lengua recorra golosa el levante y poniente de tu cuello rendido, Piel de melocotón, dorada por el cansado sol de otoño, fruta madura. Sabor de plenitud en tránsito hacia la corrupción  impuesta por la muerte. Penetran impacientes en tu carne de uva mis colmillos, y los taninos de tu sangre me embriagan hasta llegar a lo más hondo. La vida, que te abandona, comienza a abrirse paso por mis venas. Tu cuerpo yace con el color cerúleo de la luna, que indiferente y fría, se esconde entre las nubes.
Soy el príncipe de la noche, el que te acecha trémulo cuando el sol declina su mandato sobre la tierra. Pronto, abrirás los ojos sin comprender la sed apremiante en tu garganta, y la violencia nueva en tu boca entreabierta. Viajarás de mi mano en las horas oscuras, y la muerte no tendrá señorío

20 Responses

  1. Inés Zapirain

    Los vampiros siempre me han parecido muy eróticos y atrayentes. Por eso no he podido despegarme de tu relato…

    Suerte y un saludo.

  2. Redondo, a la vez que afilado, con la fuerza del vino y el aroma de frutas mediterráneas. Transitas por sabores, olores y texturas consiguiendo un paisaje de luces y sombras.
    «El levante y poniente de tu cuello rendido» y «la violencia nueva en tu boca entreabierta» son frases excelentes.
    Magnífico.
    Un abrazo.

  3. Ginette Gilart

    Un relato tenebroso y muy bien escrito. Me uno a Antonia en su apreciación.Y para rematar, una frase del poeta maldito Dylan Thomas «Y la muerte no tendrá señorío». Te mereces todo, Paloma.
    Un abrazo, compañera.

  4. Anonymous

    Una historia de amor ensangrentada e incruenta, convertido en eterna compañía y con gustos similares que enlazarán aún más a la pareja, una sed que calmarán juntos absorbiendo a los demás y queriéndose por siempre…
    – ¿Fantástico?
    – Sí, en todos los aspectos, donde la frase final deja bordado a sangre esa historia. Quizá, fuera deseable un amor de esas características.
    Muy bueno. Lines

  5. Brutal esa frase final de Dylan Thomas, sí señora.
    Un relato que mezcla a la perfección el erotismo y el terror (muy vampírico), al tiempo que se entremezclan comparaciones frutales.
    Me ha gustado mucho, Paloma. ¡Felicidades!

  6. Sotirios.

    Hola, vecina, leyendo tu cuento puedo entender porque tienes tanto éxito en el concurso. Las frases son bellísimas. Las descripciones muy buenas, y el lector lo vive como una película.
    Enhorabuena por tu maravilloso relato, Sotirios.

  7. María Elejoste

    Paloma, magistral, sin palabras…
    Punto de vista desde el vampiro, poético y brutal. Yo tambien he buscado la última frase al verla en cursiva, ya sabía que habría algo. Sólo una cosita, porque aclarar que es el príncipe de la noche, cuando con el título ya se entiende?. Por lo demás me parece redondo, me va a dar mucha verguenza subir el mio…

  8. Anonymous

    Como apasionado hasta la demencia por la upirología, creo que solo puedo decir Matrícula de Honor….Carmesí!!!! (No podía ser de otra guisa) De Juan Pérez ….¡Démeter!

  9. Me ha gustado mucho tu relato. Disfruto con el tema y de una manera sencilla nos introduces en el escabroso mundo de los vampiros. Lástima de coma en vez de punto, delante de piel.
    Pero no tiene la menor importancia. Es que soy demasiado perfeccionista.

  10. Paloma Casado

    Os agradezco mucho los comentarios porque en realidad no es un cuento propiamente dicho y sé que espanta un poco, pero ese verso de Dylan Thomas es tan redondo, que quería utilizarlo alguna vez de prestadillo. Qué mejor que oponerlo a la «vida» eterna de los tristes vampiros.

  11. Una atmósfera atrayente, sensorial; un tono erótico; un ritmo pausado y apremiante al tiempo. Ingredientes que envuelven, casi narcotizan absorviendo nuestra esncia junto a la de la protagonista.
    Paloma, una de vampiros que no me ha rechinado.

    Besos. Enhorabuena.
    Amparo Martínez Alonso.

  12. Nicoleta

    El príncipe seductor de la noche es un verdadero poeta, Paloma, un artista de la muerte, como muy bién resulta de sus dulces y persuasivas palabras.
    Un abrazo.

  13. Paloma Casado

    Bueno, en realidad es un vampiro enamorado que quiere arrastrar a su amada a compartir su «inmortalidad» antes de que envejezca y muera.
    Es que los vampiros, en el fondo, tienen su corazoncito.
    Gracias por vuestros amables comentarios.

Leave a Reply