Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP133. AL CAER LA TARDE, de Rebeca Gonzalo López

Contempla ensimismada el viejo molino. Apenas le quedan fuerzas para mantenerse en pie, pero acostumbra a acercarse a aquel lugar cada 27 de septiembre al caer la tarde.
Le fallan casi todos los sentidos, pero su corazón late con la misma viveza que antaño. Pasear por esas ruinas al cobijo de los manzanos le hace sentirse flotar entre nubes, como la niña de quince años que dejó atrás hace tanto tiempo.
A escasos metros el rumor del agua sigue el viejo sendero y surca kilómetros y kilómetros, mezclado con las lágrimas que en cada aniversario de aquellos besos furtivos a un extraño, vierten sus ancianos ojos. Quizá algún día lleguen a su verdadero destino y por fin se reencuentre con su verdadero amor… como la fruta madura que besa la tierra al caer del árbol.

 www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

9 Responses

  1. María Elejoste

    Recuerdos de anciana bien narrados. Me extraña el uso de «besos furtivis a un extraño» por lo de extraño, muchos recuerdos intensos si fue tan fugaz… quizas cambiaría esa palabra y también se repite un par de veces «verdadero» creo que ganaría mucho el relato dandole una vuelta a estas cosillas, dicho desde mi más humilde buena intención. Que pena que no lo haya leido el dia 27 hubiese sido mágico!!!

    1. Sotirios.

      Sechat, yo también intento no repetir la misma palabra en mis textos pero te metedura de pata nada. Estoy completamente seguro que queda muy bien el relato así. Un fuerte abrazo, Sotirios.

Leave a Reply