Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP143. UNA MIRADA DE HIGOS A BREVAS, de Amparo Bárcena

Se sentía como fruta madura: almibarada y jugosa.
El aroma que desprendía, y que creyó serviría de reclamo, parecía no ser suficiente para ser admirada por quien anhelaba. De cuando en cuando él le dedicaba una mirada esquiva. Nada más.
La competencia en aquel espacio aumentaba mientras sus esperanzas se esfumaban. -¿Qué será de mí?- solía preguntarse cuando una compañera nueva era incorporada a aquel grupo variopinto.
La que ayer fuese la más bonita, al sentirse ignorada  -aparentemente él no reparaba en ella- reaccionaba arrugándose. El tiempo no pasa en balde para nadie y perder la lozanía le dolía profundamente.
Su fin estaba próximo e intuía que tenía las horas contadas. Aunque procuraba no perder la esperanza, su momento parecía no llegar nunca. Sin embargo, hoy, cuando ya se daba por perdida, él la ha mirado a través del cristal de una manera distinta: con ganas, con deseo. Tras separarla cuidadosamente del resto, la ha tomado entre sus manos y, al acercarla a sus labios,  ha percibido cómo se estremecían los huesecillos de ésa que siempre estuvo ahí, esperándole. Ella, agradecida y acuosa, – ¡al fin juntos!- ha pensado-, en ese íntimo contacto, se ha derretido en su boca.

 http://lamedores.wordpress.com/  (Lindasta07)

5 Responses

  1. Perfecta comparación entre sensaciones, ya sean frutales o «frutales». Preciosa alusión sin nombrar al amor y al sexo, a la competición entre féminas por obtener las miradas especiales de un varón en concreto. Un cuento muy «jugoso», Linda. Felicidades!!! Mucha suerte.

Leave a Reply