Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP27. OLVIDAR, de Patricia García Roldán

No quiero recordarlo y menos revivirlo, pero aquí estoy . Ya llevamos tres veces esta semana, yo me niego , pero me empujan a ello.
Sé en el fondo de mi corazón que si lo hago toda esta pesadilla acabará, pero rehúso hacerlo. No sé qué es ,pero por ahora no me siento con fuerzas… si esperaran tal vez algo de tiempo…
Quizás sería capaz de volver a esta casa y contarles con todo lujo de detalles como aquella madrugada en la que él volvió lleno de whiski y oliendo a perfume barato , le maté.
__Sí señores __ Les diría . __ No fue premeditado , pero yo ya estaba harta de sus palizas ante mis negativas cada vez que volvía borracho a casa, y coloqué la escopeta ,que él mismo me había enseñado a usar, en el lado derecho de mi cama.
Cuando sentí cerrarse la puerta de golpe acaricié el arma para cerciorarme de que seguía allí.
Entonces él entró y babeando quiso meterse en mi cama.
__ Grité : ¡ Mamá , mamá!. Pero ella ,como hace desde que cumplí los doce, se hizo la sorda. Cogí la escopeta y apoyándosela en el pecho disparé.

16 Responses

  1. Buen relato. Respetando lo delicado del tema, planteado con seriedad y obviando el uso de la morbosidad, lo cual habla bien del nivel que le imprimiste a tu trabajo.
    Una buena lectura no sólo transmite ideas, también emociones y sentimientos. Y tú lo haces, no niego que me dejaste sabor de ira y de rabia, pero finalmente algo de paz, ya que al menos, ese animal ya no la atacará de nuevo.
    ¡Saludos!

  2. Hola Patricia, me ha encantado tu relato, a pesar del tema escabroso del maltrato. La rabia contenida de la protagonista se expresa hasta el final, donde termina con la vida del abusador.

    Un saludo.
    Mucha suerte!

  3. Jo¡¡¡¡¡ Te je dejado un comentario que finalmente se ha borrado. Esto de la tecnología acabará conmigo a no ser que acabe con la pantalla y el pc. Por cierto, tenso y arrebatador texto que te inmiscuye en una secuencia espléndida de dolor y sufrimiento, de rabia contenida, y que intuyes que ocurrirá. Muy bien escrito. Te doy mi más sincera enhorabuena. Me gustó mucho.

    Saludos.

  4. muchas gracias por tus palabras Fco. Manuel. Una vez estuve apunto de tirar el ordenador por la ventana, pero pensé que es que el pobre no me entendía , o yo a él, ahora nos llevamos más o menos bien (__ ¿ Qué has dicho de tirarme por la ventana?.__ Nada , nada ejem una bromita). Lo dicho no le cabrees o se borrará asi mismo el disco duro con tal de fastidiarte.
    Besos

    1. Patricia, vaya relato impactante. Muy bien narrado metes al lector en un auténtico drama. La final impacta al lector quiere decir está bien echo pero de leer el comentario de mi queridísima Ana que el final es justo voy a discrepar. Para el relato si porque impacta en la vida real no porque nadie tiene derecho a quitar la vida de nadie. Lo mejor sería que le cayeran un montón de años entre rejas. Pero como dije ya para el relato el final me parece perfecto. Enhorabuena muy buen trabajo, Sotirios.

Leave a Reply