Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP30. UN DÍA CUALQUIERA, ÉL…, de Inmaculada Rodríguez Flores

Disfrutaba mordisqueando sus carnosos labios. Daba igual su forma de comenzar a besarla:
En las mañanas, saboreando su nuca y libando su cuello hasta pasar al mentón y, desde allí, comenzando a jugar con esos dos trozos de rubíes.
Al mediodía, justo al entrar en casa, donde cogía cualquier manjar de la mesa y lo depositaba en su boca para así degustarlo mejor.
A media tarde, en esa hora en la que no se sabe bien qué hacer, y en la cual comerse a besos las cerezas de sus labios era siempre su mejor opción, mientras sus dientes perlados y juguetones, su mirada traviesa y sus manos —habilidosas, deseosas de provocar placer— le apresaban.
Al llegar la noche, cuando su cuerpo, recién duchado y oliendo a jazmines, retozaba — al igual que un pañuelo de seda que se había dejado caer para disfrutar de su visión mientras zigzagueaba en el aire— provocando en él miles de deseos, algunos de los cuales fue capaz de cumplir, como el de dibujar delicadas enredaderas en su cuerpo, con el simple pincel de sus labios, beso a beso, sorbo a sorbo, degustando su suave piel de melocotón, oloroso, delicioso, como fruta madura, perfecta para degustar.

17 Responses

  1. Es cierto, Inma, la verdad que es como si fuesen pensamientos y no se supiera de donde vienen. Sobre todo hacia el final que ya no sabes seguro si habla él o es ella. No sé, creo que debes de definir más. Desde luego lo sensual se te da muy bien, erizas la piel a cualquiera. ja,ja,ja,ja

  2. Tere Ardiz

    ¿Y qué importa quien lo dice? Lo que yo siento en ese final tan apasionado que se llena de palabras sueltas es el éxtasis del momento en que dos son uno en sentimiento, cuerpo y alma. Suerte Inma, muy erótico.

  3. Sois fantásticos, la corrección en unas horas…¡Gracias! y muchísmas gracias a todos también por los comentarios, creo que los melocotones son maravillosos para degustar, al igual que una jugosa manzana o una uva madura…pero los labios del ser amado… puro néctar de pasión…

  4. Ahora sí, ahora se entiende que es ella, quién, nos hace recorrer y sentir,con la sola imagen de sus pensamientos, la felicidad de ver como una mujer enamorada es capaz de conocer lo que le gusta a su hombre y de hacerle feliz, y, hacernos llegar las sensaciones que ese hecho le produce. Y descubrirnos que él también conoce los de ella y sabe satisfacerla completamente. (Me encantó, Inma) ¡Mucha suerte!

  5. Un micro lleno de sensaciones voluptuosas. El leerlo es como degustar con un buen paladar frutos de todo tipo, de los prohibidos y de los otros. Me encanta la sensualidad visual y trascendente del micro.
    Esta mañana leí antes que este, una poesía nocturna, escrita fuera de horas, por ti. Era tan igual de envolvente que cuando he leído este micro tuve la sensación de que ya lo había leído y eso es imposible.
    Que tengas mucha suerte, Inma.

  6. María Elejoste

    Hola Inma, a mí me parece que está perfectamente escrito y no entendía los comentarios anteriores, vale, se corrigió, perfecto. Me ha gustado tanto que te voy a pedir que me apuntes donde sea que haya que hacerlo para pasar un día así..

  7. ¡¡Gracias a todos por sus comentarios!! Me alegro de que les haya gustado.
    Mucha suerte a todos los que se presentan. Es un auténtico placer participar. Feliz mes de octubre, a puntito de comenzar…

Leave a Reply