Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP31. VENGANZA, de Raúl Gómez Lozano

Los Vientos Desesperanzadores trataron de disuadirlo, pero no había caminado durante trescientos años y llegado al desierto de cristal para detenerse precisamente allí. Observó la última Manzana de la Existencia que le quedaba. Hacía tiempo que había perdido su madurez y su piel ajada le recordaba al pellejo quemado de su hijo agonizante por culpa del cáncer, semejante a un melocotón podrido. La engulló.
Avanzó hasta alcanzar el Templo Espejo y no se amilanó ante la imagen que le devolvieron las Puertas Diamantinas: la de un viejo decrépito con el vientre putrefacto infestado por moscas y con nidos de gusanos en lugar de ojos. Entró, y allí, majestuoso, encontró dormido al gran astro. Sonrió al pensar que era como una  enorme naranja que no envejecía, no como la uva pasa en la que se había convertido su vástago. Cogió  la caja mágica que le ofreció el Hechicero Negro a cambio de su alma y la abrió. El templo se hizo añicos cuando el sol se introdujo en ella y él, satisfecho al fin, sonrió. Los gritos de aquella humanidad que había quedado en tinieblas le llegó a los oídos, pero no le importó. Ya nada le importó.

 http://lacallejueladelaspalabras.blogspot.com.es/

16 Responses

  1. Anonymous

    Me ratifico, sigues con un muy notable poso de Fantasía Clásica y es admirable. Persevera, solfeas notas que me hechizan. De Juan Pérez. ¡¡¡Por Lord Dunsany!!!

  2. María Elejoste

    Mira para ser un relato de ficción-futurista tiene su cosita de enseñanza y nuevo «Eden». Me gusta el ritmo del texto y está muy bien redactado, enhorabuena.

Leave a Reply