Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP44. SIFUERATANFÁCIL.DOC, de Javier Sánchez Campos

Abrí la puerta. Era él. “Pero qué narices…” logré decir, incrédula. “Ya entiendo, es una broma de mi hermano”. Calla y entra, replicó. “¡No! Tú no existes. Esto es una visión” añadí acercando una mano a su pecho; me miró con chulería e ignoró mis palabras. Se acomodó en el sofá y encendió el televisor. Una cerveza y algo pa´ picar, ordenó mientras se quitaba los zapatos. Al instante, su olor a pies inundo la estancia. Le apestaban. Era él, imposible fingir aquel olor a podrido. “Ahora vuelvo”, respondí tratando de mostrar normalidad, escondiendo el asco a tan repulsivo olor, pero en lugar de a la cocina fui a mi despacho. Abrí el documento sifueratanfácil.doc e hice unas modificaciones. Cerré el documento y fui al frigorífico. Cogí una cerveza y un bote de olivas. Regresé al comedor, sonriendo con naturalidad fingida. El sofá estaba vacío. “¿Dónde está?” Pensé con la bandeja en las manos, temblando, mezcla de sorpresa y alegría. “¿Cómo es posible?”, me pregunté mientras desaparecía aquel olor nauseabundo del salón.

5 Responses

  1. Característica inherente y, por lo visto, imprescindible ése olor ;o). A las duras y a las maduras, que dicen por ahí. Si fuera tan fácil como teclearlo.doc…
    Original idea, Javier. Probaré a ver si vuelven viejos y buenos tiempos, cribados, eso sí.
    Un abrazo.

  2. Esto sí que es imaginación.doc. Puede parecer complicado el relato, por la simbiosis entre el aparecido y el ordenador, pero la metáfora está servida. Y una metáfora muy difícil de hacer y tan bien adaptada a la cotidianeidad yo la doy mucho mérito.
    Un abrazo.

  3. Bueno Javier, llevo todo el mes dándole vueltas a tu relato la verdad… La idea de hacer realidad las cosas con tan sólo desearlas (escribirlas en este caso) normalmente se usa para dejar claro que lo que se desea a veces en realidad no era siempre lo que conviene etc …) en fin pero aquí vas y nos dejas con las ganas de saber quién es el tipo, por qué iba a ser una broma del hermano???? en fin MePareceMuyLiosilloPeroDichoConCariño.doc agradecería una PequeñaPeroAclaratoriaPista.doc
    Besos

Leave a Reply