Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP50. ABRAZO, de Isabelle Lebais

Los rayos del sol atravesaban las delicadas cortinas de su alcoba, que se mecían por la suave brisa en una hermosa danza, creando un ambiente templado y delicioso.
Ella sentía su cálido aliento recorriéndole suavemente la espalda, estremeciendo todos los poros de su piel como si de una lenta caricia se tratase. Su respiración tranquila, y relajada  estaba acompasada por los latidos de aquel corazón enamorado, creando una melodía  tranquila, reconfortante y llena de paz.
Sus brazos protectores la rodeaban con un leve roce, los mismos brazos que horas antes recorrían su cuerpo deleitándose con cada una de sus curvas, con cada poro de su piel, esos brazos, que recolectaron todo el infinito amor que ella era capaz de brindarle, y que ahora velaban sus sueños.
Poco a poco, fue abriendo sus ojos y aquellos sentimientos, sensaciones y recuerdos, fueron cayendo como la fruta madura, languideciendo, arrugándose, perdiendo todo su jugo y toda su frescura, comprimiéndose para concentrar la esencia de su verdadero amor en su maltrecho corazón, donde ocupaba el espacio reservado para  los sentimientos puros, convirtiéndose así, en esencia de vida, de una vida soñada, de la cual,  seguiría nutriéndose durante todos los días de su vida.

 http://elhadaisabelle.blogspot.com.es

19 Responses

  1. Que tristeza me produjo leer tu micro, Isabelle, al contrario que en los otros micros tuyos, donde la ilusión, la esperanza y el amor, volaban juntos y confortados en un cálido abrazo, en este sólo veo dolor, desilusión, desencanto y lo siento vacío de ningún estímulo que sea bueno para tu corazón.
    Espero que solo sea inspiración y tu corazón vuele aún mucho más alto y abrazado al amor. Un beso.

  2. Nicolás Megías Berdonce

    Me has dejado entrestecido, pero a la vez es hermoso… Isabelle espero que no despiertes de este sueño y sigas escribiendo cosas tan bellas como esta, si al menos has logrado entristecernos es que tu relato emana sentimentos…

    Enhorabuena

    Un abrazo

  3. Muy bello y muy triste, aunque recorres como en un chelo todas las notas de los sentimientos, ternura, pasión alegría desilusión y resignación pero con esperanza.
    No me gusta que escribas triste, pero este micro me ha encantado.
    Suerte, Isabelle, como siempre.

  4. Muy hermoso… ahora mismo tengo la piel de gallina… Un amor para toda la vida, ese que dura a pesar del paso de los días, a pesar del paso de la vida… Ese amor que aún conserva todo su frescor, en el interior de ese corazón bañado por los años vividos y convividos… Ese corazón que aún vive de mágicos recuerdos… Me has emocionado… ¡¡Mucha suerte!! Todos hemos deseado siempre un amor así… que nos alimente hasta el final de nuestros días.

  5. Hasta a mí me has puesto triste. Es tan intenso y gozoso el principio, tan reconfortante y calentito, tan sensual… y todo eso va desapareciendo a medida que abres los ojos hasta quedar reducido a un tesoro infinito dentro de tu corazón. Me parece mágico. Un poema triste pero muy sereno.
    Suerte, querida.

  6. María Elejoste

    Me gusta el título, lo tenía todo… menos el abrazo verdadero. Sólo una cosa respecto a la forma, creo (creo) que hay muchas comas, algunas quedarían mejor como puntos. El último párrafo por ejemplo son 8 líneas seguidas, con algún punto creo que quedaría mejor, es una sugerencia con ánimo constructivo, änimo Isabelle.

  7. Ahora soy yo quien comento. Me encanta la sensualidad y la dulzura que emana de tu relato como una canción de amor, lenta y candente pero bien aprendida. Un susurro pegadizo que puede entonarse en cualquier momento para rememorar el amor verdadero y REVIVIRLO. Sí, revivirlo, porque querer es poder y la imaginación y la fantasía son el vehículo apropiado.
    Me ha gustado.
    Mucha suerte, Isabelle Lebais.

Leave a Reply