Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP81. NOTA EN EL FRIGORÍFICO, de Abel Panadero Pallero

Hace tiempo que no puedo mirar a la luz de tu rostro sin estremecerme ni virar hacía otros derroteros, como cuando me sacas el tema principal que me acongoja el alma.
Recoger la fruta madura de mis simientes.
No creo que sea tan raro, tener miedo.
No creo que hacer las maletas y marcharse por la puerta de atrás, sin decir nada, o con un simple: “me voy a por tabaco” sea tan malvado.
Lo único que me pasa es que no puedo aguantar el terror.
No, Gloria, no quiero tener un hijo contigo.
Así que simplemente, adiós.

5 Responses

  1. Realmente tiene su razón, pero… ¿no sería más práctico hablarlo con ella que huir?…

    Buen relato, más de una pensará si sería por eso por lo que esa persona desapareció.

    Suerte,

  2. A mí me surge la pregunta de el porqué de ese terror. Ahí creo está la verdadera historia. Quizás la hayas querido obviar.
    El relato es consecuente, pero está oculto el trasfondo.
    Saludos.

  3. Buena puesta en escena de la cobardía y la incomunicación. Me ha gustado mucho la sencillez del relato.
    Metiéndome en el contenido, creo que antes de que se vaya a comprar tabaco la chica debería mandarle a comprar cerillas.
    Un abrazo

  4. María Elejoste

    El título es genial para el relato eso sí. Queda muy creible aunque como dice Antonia la verdadera historia es la que no se cuanta, el por qué la luz de su rostro le hace estremecer… Está bien escrito, auqnue «No creo que sea tan raro, tener miedo», creo que la sobra la coma no?
    Espero que sea trodo ficticio y nunca hayas puesto semejante nota en ningún frigorífico, y terror a los bebés, pues espérate a que sean adolescentes, ya verás ya…

Leave a Reply