Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SER… O NO SER…

El jueves próximo se va a elegir el ganador de la temporada del Relato en Cadena de la Cadena SER. Tal vez  sea el concurso de obras de este formato que probablemente más apreciemos, por la magnitud de participación, por la experiencia acumulada y por contar con un jurado reconocible y en muchos casos reconocido.
Gracias a la invitación de un participante hemos sabido que la GRAN FINAL el concurso será el próximo jueves 28, de 11 a 12 am. Ha sido un gran placer encontrar a tantos amigos de este blog entre los ganadores y finalistas de tan prestigioso concurso: Nacho Rubio, Joaquin Valls,  Fernando Martínez, Ricardo Álamo, Paloma Hidalgo, Montse Aguilera, Rafa Heredero, Mar Horno, Xavier Blanco, Rubén Gozalo, Paloma Casado, … y no sé si aún habré pasado por alto a alguna o alguno más… porque pocos, me parecen…
Aprovechamos la ocasión para transmitir nuestros mejores deseos a los que compiten por el premio gordo y animamos al resto de los integrantes de este blog a que, si su tiempo se lo permite, les acompañemos en el trance final… el año que viene podríais ser vosotr@s…
… y no llamaremos a la suerte, nos conformaremos con que acuda la justicia…

6 Responses

  1. Susana R.

    Ese concurso mantiene viva la llama. Siempre se me ocurre alguna cosa para escribir, que es lo que más me gusta. Aprendo muchísimo de los finalistas. Y también de todos vosotros, que aportáis algo vuestro en este blog.
    Un abrazo.

Leave a Reply