Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

8. Sonríe si es que sí (Toribios)

A Carol lo que más le gusta es traspasar paredes. Lo otro, lo de mover objetos con la mente solo lo hace cuando se enfada. Por suerte, aún nadie se ha dado cuenta, porque siempre creen que las cosas caen solas. Puede leer también el pensamiento a poco que se esfuerce. De niña lo hacía mucho, y se libraba así de los castigos, pero pronto aprendió que estar todo el día con ese zumbido en la cabeza es más un problema que otra cosa. Traspasar paredes, en cambio,  solo tiene ventajas. Le permite asistir a espectáculos gratis y, sobre todo, le sirve para no tener que dar la vuelta a las esquinas. También lo usa para salirle al paso a Daniel, el chico que le gusta. A veces se asusta al verla aparecer tan de repente. Le gustaría leer su mente para saber si la corresponde, pero se corta porque piensa que estaría haciendo trampa. Aún no sabe cómo contarle todo esto que le viene pasando desde siempre. Mañana le mandará un mensaje en clase de mates. A ver cómo reacciona.

14 Respuestas

  1. María José Sánchez

    Muy tierno. Como todo lo que tiene que ver con la niñez. Y a la vez, con ese componente extrasensorial. Me ha gustado mucho, Antonio.
    Besitos.

  2. Ángel Saiz Mora

    Esa niña tan especial merece que la sonrían. En unas pocas líneas has creado un personaje que cae bien, raro será el lector que no quiera que se cumpla el título.
    Un abrazo y suerte, Antonio

  3. Mar Horno García

    Me ha encantado. Rezuma inocencia y el final es maravilloso. Lo extraordinario en medio de lo ordinario, lo describes de forma tan natural, que no queda más que sonreír y rendirse ante el candor. Me ha alegrado el día. Enhorabuena.

  4. Para Carol todo es natural, total le pasa desde siempre, pero no se yo si Daniel lo verá igual. Si fuera ella no le mandaría tal mensaje, en todo caso se lo iría contando poquito a poco, en ratos en los que lo notara receptivo. Que semejante situación no se asimila fácilmente.

    Me ha encantado tu relato Antonio, esa naturalidad con la que describes a Carol y a la vez su preocupación, no quiere hacer trampa, jaja, pero ¡si ya hace trampa cuando se le presenta de repente!

  5. Ana Fúster

    Me ha recordado un poco a Carrie, pero en agradable, tierno y bonito. A Carol le deseo tantas sonrisas de Daniel como suerte a ti. Besos.

  6. Me gusta mucho, mucho, Antonio. Mira, cuando vi la foto, me resultó tan inquietante que lo único que me salían eran historias retorcidas y tétricas. Como a la mayoría, por lo que llevo leído. Pero recuerdo que pensé: si alguien es capaz de escribir una historia de amor con esta foto, merece el podio. Pues eso.
    Sonrisas y suerte. Un abrazo.

Dejar una respuesta