Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TEJELUZ NOS MUESTRA LOS TROFEOS DE 2017


Ya tenemos los trofeos para los ganadores de nuestro concurso de 2017. Este año, nuestro artesano enteciano, Juan Fuente, ha querido inspirarse en los identificativos de los

dos patrocinadores del concurso para dar forma a estos objetos objetos tan preciados. Han quedado espectacualres. Muchas gracias a Juan por toda su colaboración, por el cariño y el interés que muestra siempre en lo que nos plantea

Además, este año viene a traer los trofeos en persona… Y aprovechando su presencia por San Vicente ha querido hacer un pequeño homenaje al certamen y a sus seguidores diseñando unas pequeñas piezas en vidirio que quiere ofrecer a los que podáis estar interesados. El precio es de amiguetes (9 euros) y podéis encargárselas visitando su página de Facebook Tejeluz. 

Y si tenéis la curiosidad de cómo se fabrica artesanalemnte una de estas piezas… tenéis que echar un vistazo a ESTE VIDEO... Alucinante.

8 Respuestas

  1. Ángel Saiz Mora

    Por si ya tuviese pocos alicientes el encuentro enteciano en San Vicente, la presencia de gran Juan-Barlon Mrando es otro motivo más para no faltar.

Dejar una respuesta